Saltar al contenido

Registrar asistencia de trabajadores

RORO1981

Recommended Posts

publicado

Hola amig@s:

Les dejo un aporte que espero les ayude, ya que he aprendido mucho en este foro, y quisiera retribuir en algo toda la ayuda que recibido de aqui.

Esta macro registra la hora de entrada y salida de un trabajador, asi como tambien sus inasistencias, para despues generar reportes generales o por trabajador.

Ocupa como base de datos access, asi que les adjunto ambos archivos en formato zip.

21-12-2011=Modifiqué la opción de pantalla completa que se ejecuta al iniciar la macro, ahora al cerrar el archivo la pantalla vuelve al tamaño normal, esto a pedido de gabonicabas

Saludos desde Chile

Asistencia.zip

publicado

Re: Macro que registra asistencia de trabajadores

Hola Roro1981:Muy interesante y de gran provecho tu aporte.Muchas gracias por compartirlo

publicado

Muy buen aporte y bien trabajado, he hecho varias prueba y va de maravilla la unica pega es cuando de un turno el horario de entrada y el de salida, este ùltimo es el dia siguiente (entrada 18:00 y la salida al dia siguiente 02:00) creo que te cuenta como horas extras, por lo demas chapo.

• 2 weeks later...
publicado

Muy interesante.

en mi caso personal, me ha fastidiado la ejecucion del mismo la barra de tareas superior.

Hay muchas cosas que ya no salen.

Es bueno advertir de este tipo de programas que te ocultan cosas porque luego te encuentras con problemas como el que tengo ahora mismo.

publicado

Estimado Gabonicabas:

tienes toda la razón debí haber advertido que al ejecutarse la macro se ve en pantalla completa aunque solo debes dar click con el boton derecho del mouse y presionar la opcion "salir de pantalla completa"...en todo caso lo voy a corregir para que al cerrarse la macro vuelva a la normalidad la pantalla.

Saludos desde Chile

• 1 year later...
publicado

Esta super buena la base pero quisiera consultarte si se puede modificar el sistema de turno ya que los que vienen por defecto no me sirven tengo otros turnos, gracias.- :D

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.