No se si hay algo similar o al menos no lo recuerdo, pero igual lo dejo mas al alcance
A raiz de un tema aqui por el foro, para insertar una hoja nueva en nuestro libro, manualmente, damos click derecho en el tab de una hoja cualquiera y damos click en "Insertar", pero Excel por defecto nos crea el nombre segun su contador interno, indexado
Con esto podemos prefijar el nombre de nuestra hoja, acompañado del numero segun la cantidad de hojas creadas/contadas en el libro
Pegarlo en Thisworkbook
Private Sub Workbook_NewSheet(ByVal sh As Object) sh.Name = "AyudaExcel" & ActiveWorkbook.Sheets.Count End Sub[/PHP]
Con ellos cada vez que[b] insertemos una hoja nueva, [/b]veremos algo como [b]AyudaExcel2, AyudaExcel3 ...etc
[/b]Como notaran es sumamente sencillo y en una linea de codigo
Espero sea de utilidad
Saludos desde Honduras
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Hola
No se si hay algo similar o al menos no lo recuerdo, pero igual lo dejo mas al alcance
A raiz de un tema aqui por el foro, para insertar una hoja nueva en nuestro libro, manualmente, damos click derecho en el tab de una hoja cualquiera y damos click en "Insertar", pero Excel por defecto nos crea el nombre segun su contador interno, indexado
Con esto podemos prefijar el nombre de nuestra hoja, acompañado del numero segun la cantidad de hojas creadas/contadas en el libro
Pegarlo en Thisworkbook
Con ellos cada vez que[b] insertemos una hoja nueva, [/b]veremos algo como [b]AyudaExcel2, AyudaExcel3 ...etc
[/b]Como notaran es sumamente sencillo y en una linea de codigo
Espero sea de utilidad
Saludos desde Honduras