Saltar al contenido

Soy del mejor equipo del mundo

Antoni

Recommended Posts

publicado

Ayer mas de lo mismo, patadas, patadas y mas patadas, ¿ El fútbol ? pues lo pone el de siempre.

Cerebro contra fuerza bruta,.........jejeje

publicado

Yo tambien soy de ese equipo jajajaja BARCA!!! BARCA!!! BARCA!!! BARCA!!! BARCA!!! BARCA!!! BARCA!!! BARCA!!! BARCA!!!

publicado

Cien por ciento Barca, estoy contigo Macro Antonio.

Ayer fue Barcelona Vrs Leñadores, lo que más me gusto de mi equipo fue el no caer en las provocaciones de los Leñadores y dedicarse a lo que mejor hacen que es jugar al Futbol, y ojo que el Profesor Guardiola no inicio con la plantilla de lujo si no con las nuevas contrataciones una ventaja más para los Leñadores, excelente el debut de Alexis y no digamos el de Thiago, no se que aran los Leñadores (Seguir dando patadas) cuando los nuevos elementos se acoplen al Barca y de ribete la guinda del pastel sea Fábregas lujo de equipo y sobre todo la humildad que demuestran si no para muestra un botón.

¡¡¡¡ Viva El Barcelona !!!!

n_f_c_barcelona_humor-1347989.jpg

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.