Saltar al contenido

Sera posible que los astros nos den la espalda.

joshua

Recommended Posts

publicado

Sera posible que con semejantes jugadores no se logre un juego de conjunto, en mi particular opinion creo que sera dificil, el ego de varios de ellos no los dejara, todos querran jugar un partido aparte, pareciera ser que sera necesario utilizar 11 balones cada vez que jueguen, es en estos momentos en los que recuerdo jugadores como la Brujita y Riquelme, espero equivocarme y que mi Argentina no sea la fea del baile.

362559.jpg

publicado

joshua

Ese es el problema del futbol egoista, y no lo digo solo por Argentina, pero se ha demostrado a lo largo de los ultimos años... tambien decir que un jugador jamas debe menospreciar al rival, pues messi lo ha hecho con sus declaraciones, con lo que da una profunda verguenza por el, si te fijas bien en el gol de Bolivia fue mas por menospreciar el balon que venia de un boliviano que de despejar el balon! que piensas tu? y messi no debio declarar lo que declaro pues fue culpa de su compañero! no es justo que él lo haya bautizado como un gol de mier...

Recuerdas cuando Honduras le gano a Brasil, justamente fue en una Copa America y que Honduras logro el 3er. lugar combatiendo contra la gran e historica potencia Uruguay! por lo que me pregunto porque no invitaron a Honduras? si viene de ir a un mundial y ganar la copa Uncaf (o sea campeon de Centro America), otra pregunta recuerdas por quien fue Honduras en aquella copa america y que tanto criticaron a esa seleccion que no quizo asistir o que no pudo ir creo!

Al final quiero decir que antes le iba a la Argentina pero despues de todo lo que he visto en los ultimos años del accionar y jugar de algunos jugadores, ahora le voy a BRASIL asi que espero que lleguen a la final esperada:)

Saludos mi estimado

publicado

Tranquilo Joshua que Brasil no está mucho mejor.

Esto no es como se empieza es como se acaba.

De todas formas, nunca me ha gustado mezclar sentimiento nacional y deporte.

¿ Porqué no juegan gratuitamente si tanto sienten la camiseta ? O mejor aún ¿ Porqué no dan a ONG's lo que ganan cuando juegan en su querida selección nacional ?

Son todos unos mercenarios, empezando por los jugadores de mi país.

Saludos a todos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.