Hola, aqui de nuevo pues veo que quieren eliminar del todo a los formulianos asi que algo para defenderlos jeje
Este Aporte Sirve Para Ir Buscando Frases Especificas, Dentro De Una Base De Datos, A Travez De Validacion
A raiz de una funcion que contiene mi celular [Noki...52...] para buscar mis "CONTACTOS" telefonicos, es que se me ocurrio que tambien lo podemos hacer con EXCEL:)
Suponiendo que deseamos buscar frases que contengan "a"(pero al comienzo de la misma), en la columna "D" nos apareceran las letras, con las cuales podemos re-direccionar nuestra busqueda, pues para este caso no todas, despues de la "a" va ser la "Y"(celda D2) que puede ser la frase "AYUDA" o la "C"(celda D3) que puede ser "ACCIONES" y asi sucesivamente...se puede ir escribiendo el criterio en la celda "B1" tal como lo muestra la imagen de abajo con el criterio "a" como ejemplo.
Y bueno eso es todo, espero que sea de mucha utilidad
Hola, aqui de nuevo pues veo que quieren eliminar del todo a los formulianos asi que algo para defenderlos jeje
Este Aporte Sirve Para Ir Buscando Frases Especificas, Dentro De Una Base De Datos, A Travez De Validacion
A raiz de una funcion que contiene mi celular [Noki...52...] para buscar mis "CONTACTOS" telefonicos, es que se me ocurrio que tambien lo podemos hacer con EXCEL:)
Suponiendo que deseamos buscar frases que contengan "a" (pero al comienzo de la misma), en la columna "D" nos apareceran las letras, con las cuales podemos re-direccionar nuestra busqueda, pues para este caso no todas, despues de la "a" va ser la "Y" (celda D2) que puede ser la frase "AYUDA" o la "C" (celda D3) que puede ser "ACCIONES" y asi sucesivamente...se puede ir escribiendo el criterio en la celda "B1" tal como lo muestra la imagen de abajo con el criterio "a" como ejemplo.
Y bueno eso es todo, espero que sea de mucha utilidad
Saludos desde Honduras
Buscador inteligente (Validacion) GP.zip