Saltar al contenido

Fixture Argentina 2011

Ernesto_uy

Recommended Posts

publicado

Paseando por Internet y en busca de un fixture de la copa América encontré un archivo excel que esta muy bueno y decidí subirlo al foro.

copa_2011.jpg

Tambien un fixture para imprimir a quien le guste mas llevar el control de la copa América a mano que muchas veces suele ser un buen entretenimiento.

fixture-copa.jpg

Espero que lo disfruten y suerte a todos, yo por lógica voy a estar firme con mi país: URUGUAY.

Si lo bajan comenten.

Fixture Argentina 2011.rar

publicado

Hola Gerson, gracias por el aporte y bueno en vista que el archivo lo baje de Internet y lo mire por arriba no había notado ese detalle, pues bien en vista que debe estar correcto ya repare con bandera incluida, saludos y gracias.-

P.D.: a tener en cuenta que los horarios del fixture de la imagen no coinciden con los horarios de Argentina, pero bueno es el que encontré en Internet con los cuadros que realmente juegan, en un principio fue invitado Japón pero resulta que al final esta Costa Rica.-

• 6 months later...
publicado

Bueno después de un tiempo alejado por razones laborales empecé a revisar algunos temas y encontré este tema que abrí hace un tiempo, hoy ya con un resultado positivo hacia mi país URUGUAY como el campeón de América, hoy en día somos los lideres en este torneo con 15 copas seguido por Argentina...que bueno ser Uruguayo y poder compartir esta noticia (aunque vieja ya) con ustedes, saludos a todos.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.