Saltar al contenido

Quien no agradece es un ladrón

Julio1459

Recommended Posts

publicado

Hola Familia!

Déjenme ver como puedo ponerle el torniquete a la granada y que no me explote en las manos, fruto de esta revolución que he armado de manera desinterada e inocente.

No solo soy nuevo en esto del foro, sino también en lo concerniente al mundo de Excel. El dinamismo, rapidez e inteligencia con que he visto que se solucionan las dudas planteadas por cada uno de nosotros, es más que suficiente para que alguien que haya dado una respuesta, pueda recibir un: OK, estuvo perfecto,; me sirvió tu respuesta, Gracias. Esto me llevó a indagar en las informaciones que están a la vista de todos y recopilarlas, no sin tomar en cuenta, que es nueva, la implementación del botoncito “Gracias”.

Quedarse alguien con la duda, de si le sirvió la solución o no, te puede hacer dudar al dar la siguiente respuesta, porque al no recibirla, te crea cierta inseguridad y los dos “diablitos” que se posan en tu hombro izquierdo y derecho, se disputan si responde o no responde.

Se que a muchos no le da frio ni calor, recibir un “Gracias”, pero quedarte con duda es como si te mataran con un “cuchito de palo”, o sea lentamente. Particularmente yo, te quiero fuerte en este foro, no me importa si te elevo el ego o no. Los problemas que soluciones, me ayuda de manera indirecta también, aunque no haya sido yo el que preguntara.

Pido disculpas a aquellos que no mencioné en el termómetro, pero si revisan la lista a la que hice referencia, es la misma lista que el foro tiene publicada, no ha sido mi lista. Se que hay muchos integrantes de este foro, que no son parte de los tres renglones que dirigen, los cuales tienen una participación enorme en la búsqueda de soluciones a nuestros problemas. No son ignorados por mi, ya que de ellos he recibido respuesta y he visto que no tienen el título de Administrador, Moderador o Super Moderador.

Se que al dar las gracias,más que tratarse de un convencionalismo social, la verdad es que tiene un efecto emocional cuando se dan y se reciben las gracias.

Por una parte, hace sentir bien a quien agradece porque sabe que le dan algo con buena voluntad.

Al hacerlo, se dice a los demás que la acción es importante para sentirse feliz.

Por otra, quien recibe el agradecimiento se siente bien al saber que el otro aprecia lo que hacen por él.

Agradecer algo que se recibe o que se hace, es una muestra de respeto, generosidad y buena educación. Además, tiene un efecto positivo en quienes las reciben

Dar gracias es un hábito que se adquiere con el tiempo y la práctica. Es importante agradecer con sinceridad para que los demás lo sientan de verdad.

Al agradecer a los colaboradores de este foro, se gana su lealtad, confianza y buena voluntad para seguir trabajando juntos en equipo. Para finalizar, me quedo con una frase de Macro Antonio:

tiene pocos lugares donde le vayan a responder con la calidad que se responde en este foro.”

GRACIAS, GRACIAS, Y MIL VECES GRACIAS HERMANOS.

Este caso está solucionado por todos los que de una menera u otra participamos.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.