Jump to content

Historial de cambios en la hoja

Antoni

Recommended Posts

Posted

Hola:

Ya estoy aquí de nuevo. Seguro que ya me echabais de menos.

En el adjunto encontrareis un formulario y una macro de evento SheetChange en ThisWorkbook.

En la macro, cada vez que se produce un cambio en cualquier celda, se añade una línea de comentario con la fecha, hora y valor/formula de la celda encerrado todo ello entre llaves. Por ejemplo: {10/06/2011 19:02:50 -Valor: Esto es una prueba}

El formulario gestiona dicha información pudiendo:

-Consultar la historia de cualquier celda

-Restaurar cualquier valor anterior

-Eliminar la historia hasta una fecha

El sistema respeta en todo momento cualquier comentario que pudiera existir.

Muy importante:

Esta herramienta esta pensada para hojas estables en el diseño.

La inserción o eliminación de celdas, filas, y columnas provocará errores en la recuperación de información.

Saludos.

MacroHistoria.zip

• 2 weeks later...
Posted

Hola: Tienes un problema de referencias en el proyecto.

Ahora tengo prisa porqué he de salir, luego te envió la lista de referencias del proyecto para que las compares.

Saludos.

Posted

Muy buena Antoni.

¿Vas a ponerle interaccion con rangos de mas de 1?, he detectado que si seleccionas un rango y luego presionas SUP, el historial de la primera celda de cada fila del rango es aplicado al toda la fila.

Saludos maki.

Posted

Hola Macro Antonio;

Excelente aporte, de echo me hacia falta algo parecido, en el trabajo tengo varios archivos compartidos, y te dice si alguien realiza alguna modificacion, pero es muy simple. Esto , esto es la caña!, jejejej.

Un Saludo.

Jose Maria

Posted

Hola a todos:

José Mª, encantado que te sirviera.

Me lo contaron y lo olvidé; lo ví y lo olvidé; lo hice y lo olvidé. (Macro Antonio),..........jajaja

Santi, por mas pruebas que he hecho no he conseguido reproducir lo que dices, a ver si puedes documentarme lo que pasa.

Erik, te adjunto el archivo con una imagen de las referencias que se usan en el proyecto.

MacroHistoriaWithRef.zip

Posted

A mi me sale ésta pantalla cuando trato de escribir algo en cualquiera de las celdas:

[ATTACH]23788.vB[/ATTACH]

¿Qué será lo que falta?

post-75085-145877003254_thumb.gif

Posted

Hola:

Santi: Borra la variable Texto antes de Texto = .Comment.Text

Trebur: Descargate el archivo del post #8 para ver las referencias del proyecto. Es conveniente leerse el aporte entero, ya que erikarciga plantea el mismo problema que tu en el post #3.

Saludos.

Posted

Santi:

El problema está que .Comment.Text provoca error cuando la celda no tiene comentario, y como tengo puesto On Error Resume Next, no se entera. Lo ves como tengo razón, ¡¡ No debe usarse On Error Resume Next !! jajaja.......

Besitos

• 2 weeks later...
Posted

Hola Macro;

una pregunta tonta, pero no consigo hacerlo.

le doy a alt+f8 para que salga la macro, la ejecuto y me situo en la celda donde tengo un historial de cambios. me voy a la pestaña de "eliminar historia", pongo la fecha de hoy y le doy al simbolito, pero no se borra nada, que estoy haciendo mal?

Un Saludo.

JOse Maria.

• 2 months later...
Posted

Por favor en los aportes no se realizan consultas

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy