Saltar al contenido

No se pueden descargar archivos

pegones1

Recommended Posts

publicado

Pues es verdad, no se pueden descargar archivos.

He probado subir y bajar un archivo, me ha dejado subirlo pero no bajarlo.

Saludos

Invitado luigi
publicado

Buenas:

El asunto parece estar solucionado, probad y comentadme para cerrar el hilo.

Saludos.

publicado

Hola Luis, este tema se desencadenó porque no pude bajar el zip de Macro Antonio desde el

Me ocurre con Chrome 11.0.696.71 y no me ocurre con Firefox ni con MS Internet Explorer.

¡¡Igual es sólo problema de ese enlace!!

Sale una pantalla en blanco con el título attachment.php (1x1)

publicado

Hola Pedro:

Me sucede lo mismo que a ti. (También uso Chrome)

Pero si quieres el aporte, bájate el del post #1, ese, al menos a mi si me baja. (Lo volví a subir ayer).

Saludos

Invitado luigi
publicado

Hola:

Pues he instalado varios navegadores y probado con ellos y no he tenido problemas para bajar o subir archivos, ni con mi usuario, ni con otro que tengo de prueba.

He probado, Safari, Opera, Internet Explorer 9, Chrome y el de siempre Firefox.

Aparte de ese tema en concreto he probado diferentes temas y de diferentes fechas en todos los navegadores descritos anteriormente y no he tenido inconveniente con ninguno.

Se me ocurre que limpiéis temporales y paséis un limpiador estilo CCleaner y a ver qué resultado obtenéis y si se soluciona el inconveniente.

Últimamente los navegadores de última generación son muy caprichosos con la caché y suelen causar bastantes inconvenientes.

A ver que me comentáis.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.