Saltar al contenido

Bingo en excel !!!

Ditec-Jada

Recommended Posts

publicado

En una ocasión decidí reemplazar las molestas bolitas del Bingo por un archivo en Excel, fue diversión con mi familia y amigos en una navidad, lo proyectamos sobre la pared e hizo de este juego algo divertido y ordenado, pues en el Tablero se ve cuales números han salido.

Espero les guste.

JADA

PD/ Ya esta desencriptado.

BINGO_JD.zip

publicado

Interesante, no conocia el codigo RandomEntre con VB (WorksheetFunction.RandBetween(1, N)), tampoco lo habia buscado nunca por que me lo hago directamente con un RND*Numero+Start que da el mismo resultado.

Una vez alguien me dijo que un aporte es algo que aporta informacion para todos, no solo para el que sabe desencriptar.

Saludos

PD: El codigo de lo mas inestable que he visto en mucho tiempo, con tendencias caoticas, posible razon de haber encriptado las hojas y el proyecto, algo un poco triste siendo este un foro de aportes.

publicado

Hola Ditec-Jada,

Me alegro que te hayas decidido por desencriptar y hacer público tu código.

Sobre mi comentario, perdón si he sonado un tanto brusco, pero es mejor compartir los conocimientos que ocultarlos a miradas curiosas, a menos claro que tu trabajo dependa de ello y haya dinero en juego, en cuyo caso no tendria sentido como "aporte". El código no es que séa chapucero, es mas bien caótico; el que no sepa programar bien se perderá facilmente sin entender lo que está mirando.

He modificado el código de tu archivo respetando su filosofía pero añadiendole bucles, condicionales y comentarios para que se entienda mejor.

Espero te sirva, te guste y te de nuevas ideas para programar.

Un saludo

BINGO_JD_vzs_.zip

• 1 year later...
  • 1 year later...
  • 2 weeks later...
publicado
En una ocasión decidí reemplazar las molestas bolitas del Bingo por un archivo en Excel, fue diversión con mi familia y amigos en una navidad, lo proyectamos sobre la pared e hizo de este juego algo divertido y ordenado, pues en el Tablero se ve cuales números han salido.

Espero les guste.

JADA

Espero les guste.

JADA

Muchas gracias, lo probaremos estas navidades.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.