Saltar al contenido

Liga de futbol

Gerson Pineda

Recommended Posts

publicado

Al ataque mis valientes formulianos, no teman que no hay guerra perdida ;) todavia

Buscando entre mis cosas viejas:) encontre algo que elabore hace algunos años (3 o mas aprox) para un amigo/compañero donde trabaje antes

Contiene:

1- Hoja "formar jornadas" en la parte superior se ingresan los nombres de equipos (hasta 10), en la columna F y G son para formar las llaves o sea los encuentros entre equipos (esta validado de modo que no se podra repetir equipo por jornada y un formato condicional por si se comete el error de formar una llave ya existente)

2- Hoja "Resultados" solo se debe ingresar los goles

3- Hoja "Posiciones" es automatica

4- Hoja "Busqueda" es para realizar busqueda por jornadas o equipos

5- Hoja "Liguilla" es para un formato de liguilla, quedan los mejores 4 equipos (asi funciona el torneo local en Honduras)

Las hojas estan protegidas sin clave, algunas hojas tienen datos o tablas ocultas auxiliares, les toca solo buscarlas

Revisar cada hoja, espero que sirva (se puede mejorar aun mas y agregar mas opciones)

Saludos desde Honduras:cool: (estamos de verano! uff que calor)

PD: Agregando nuevamente el archivo, se ha corregido un fallo visto por RORO1981

Liga Honduras.zip

Liga de futbol_GP.zip

publicado

Disculpen, olvide mencionar que el aporte, no es para que vean el torneo de Honduras, si no mas bien para que se vean las formulas empleadas en cada hoja, pues regularmente se consulta por clasificaciones, jerarquia etc (especialmente de futbol)

Nada mas...

Saludos

• 7 months later...
publicado

Hola buenas tardes..me gusta este estilo de hoja para la clasificación de un torneo infantil de Tenerife, España... pero me da un error a la hora modificar los nombres de los equipo...me dicen que ya existen...

gracias...

publicado

Hola jmjerez

En primer lugar seas bienvenido a este gran foro, y el error se da porque seguramente esta repitiendo algun nombre, y si tienes mas dudas porfavor dale una leida completa a las normas (y utilizacion del foro y ademas al anuncio de este apartado), pues con ello sabras que en este subforo no se hacen consultas, en cuanto comprendas lo que apunto, caminaras solo por el foro, si no cualquier duda nos avisas

Saludos desde Honduras

• 4 weeks later...
  • 1 year later...
publicado
Un saludo

acabo de llenar los 10 ekipos, y solo me da 5 jornadas...porque pasa eso, debo agregar algo mas??

Y que pasa si tengo 12 ekipos...???

Hola

Las jornadas se llenan manualmente, las primeras 5 las llene como ejemplo, tienes que seguir con el resto

Saludos

publicado

Estimado gerson:

Me parece excelente tu aporte...pero encontre un error en la liguilla final en ambas llaves pasan a la final del torneo los perdedores no los ganadores...chequealo y me comentas...saludos

publicado
Estimado gerson:

Me parece excelente tu aporte...pero encontre un error en la liguilla final en ambas llaves pasan a la final del torneo los perdedores no los ganadores...chequealo y me comentas...saludos

Rodrigo! tienes razon, lo he corregido y subido al primer post, te agradezco haber visto y advertido el fallo:friendly_wink:

Si pudieras hacer pruebas y avisarme, seria idoneo

Adjunto pantalla de prueba de la hoja "Liguilla"

[ATTACH]37305.vB[/ATTACH]

Saludos

post-9328-145877007089_thumb.jpg

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.