Saltar al contenido

Sistema de facturacion

RIOGA

Recommended Posts

publicado

Hola a todos...conparto una macro con los

usuarios de este foro, para las personas que

no emiten facturas electronicamente y solo requieran

de guardar sus registros de facturas...creo que esta les puede ayudar y por que no si, hay alguien quien pueda ayudar a mejorarla, pos le agradeceria..de hecho todavia le voy hagregar mas cosas para personalizarla y mejorarla y agragrale algunos comandos mas para que tenga otras funciones interesantes...espero y les guste posteriormente como dije antes,,lo mejorare y suvire mas macros para otras funciones y si alguien necesita ayuda,pues podran mandarme algun mensaje. Saludos

password VBA: vcra840213bm8

password Hojas: AAABABBBBBAo

FACTURACION 2011.part1.rar

FACTURACION 2011.part2.rar

FACTURACION 2011.part3.rar

publicado

Hola rioga

Gracias por compartir con el foro tu aporte

Vaya!!! abri tu archivo y me lleve la sorpresa de que esta protegido! entonces que sentido tiene que aportes??? acaso aqui se protegen las ayudas? para que nadie vea las formulas o las macros?:mad: (aclararte que un buen numero de usuarios podra romper tus claves para verlo todo, y me incluyo)

Esperamos tus comentarios amigo

Saludos

publicado

Hola Gerson disculpa que tenga contraseña, se me paso quitárselo, lo que pasa es que lo hice deprisa porque tenía que retirarme y me lo estaba pidiendo pinobea, entonces se me paso quitarlo, el password es: vcra840213bm8

publicado

Gracias RIOGA y creeme que lo te consulte no fue por mi, simplemente es porque los foros fueron inventados para compartir conocimientos y no ocutarlos/esconderlos (en un tiempo revisare las entrañas de tu aporte, que a simple vista esta espectacular)

Y que bueno por "pinobea"

Saludos y que estes bien!

publicado

Hola Rioga:

Gracias por compartir tu trabajo con nosotros.

Como subes 3 archivos comprimidos supongo que habrá que descomprimir los 3 en una carpeta. Si es así, lo he hecho con la 1ª parte pero la contraseña que pones dice que no es válida.

Espero tu respuesta.

Saludos

publicado

Rioga, gracias por compartir tu trabajo.

Lo que mas me ha gustado (me ha hecho reir un rato):

ExecuteExcel4Macro "PRINT(1,,,1,,,,,,,,2,,,TRUE,,FALSE)"[/CODE]

Te comento un par de cositas que podria estar bien que tomaras en cuenta para que a lo largo del tiempo de mantenimiento del archivo no se te descontrole:

1. Le faltan comentarios y el codigo es algo caotico, como grabado con el grabador de macros. Te digo esto por que, si abandonas el codigo unos meses, te encontraras con una sorpresa cuando retomes el proyecto.

2. Tiene poco dinamismo en las formulas, cualquier cambio en las hojas hará que las macros no funcionen correctamente. Quizas te interese usar mas celdas dinamicas que estáticas.

Por lo demas está bastante bien. Tiene algun que otro codigo repetitivo que te podrias haber ahorrado con un par de bucles ahi y alla en los 26 modulos.

Un saludo y enhorabuena por tu creacion. Espero que lo vayas mejorando poco a poco y que sigas compartiendo.

Un saludo!

publicado

hola muchachos gracias por sus comentarios, no me habia conectado, pero ya revise las pregustas ysus comentarios...respectivamente, estoy mejorandolo y agregandole nuevas funciones como agregar inventario y que al vender se descuente, venta y detalles.....ademas de un estilo visual diferente....espero y pronto compartirlo

• 8 months later...
publicado

hola, descargue tu archivo pero como entro a el? al estar dentro de el solo me salen dos pestañas: HISTORICO Y MANTENIMIENTO. de resto es puro una imagen de copyright.. esta muy bonito pero como creamos facturas allí?

• 2 months later...
  • 4 months later...
publicado

Las contraseñas sí son válidas, entiendo yo, ya que son las que corresponden al maravillosos trabajo que ha hecho RIOGA. Otra cosa son las contraseñas de los módulos que utiliza y que son ajenos a su trabajo.

Mil gracias RIOGA, buen trabajo.

• 4 weeks later...
publicado

Excelente trabajo lo que mas me gusto es el diseño que le diste alas hojas buen trabajo no se si pueda pedir tu ayuda o consultar como hiciste el diseño lo que me gusto es que se ve la imgen de tu archivo y no solo como un archivo de excel

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.