Saltar al contenido
publicado

hola a todos:

les deseo que este año que inicia este colmado de muchas bienaventuranzas y miles de bendiciones para su vida personal y profesional. ;)

afectuosamente,su amigo..

ST

Bienvenida al Nuevo Año_ST.zip

Featured Replies

publicado

Ya en el 2009

Me adhiero al deseo

Esperemos un buen año para todos (o al menos no demasiado malo)

Un saludo desde Vitoria

publicado

Igualmente para todos los compañeros del foro, les deseo lo mejor para este 2009 que acaba de comenzar

publicado

Tambien me uno para desear lo mejor en este nuevo año a todos los compañeros del foro.

publicado

Mi Primer Aporte

hola por lo menos mi primer aporte al foro sera darles un caluroso feliz año nuevo para todos... son un grupo de expertos que ayudan con su conocimiento, aparte de lo didacticos que son en algunos casos sin discriminar su nivel de conocimientos con los usuarios.

publicado

Desde Uruguay

A todos los que participan de cualquier forma en el foro,... reciban mis deseo de prosperidad a todo nivel,.. Y... que el 2009 a pesar de lo sombrío que algunos lo pintan,.... venga con paz, trabajo y por sobre todas las cosas con amor.

publicado

Amigos

Espero no sea muy tarde, pero bueno con esto de las fiestas me desconecte un poco del for, pero como dicen mas vale tarde que nunca,

Muchas felicidades a todos los amigos foreros que este año 2009 sea mucho mejor en lo personal y laboral,

publicado

Hola:

Retornando de mis vacaciones de mi pais vecino. ..Chile.. reciban un cordial saludo todos los amigos que participan del foro.. un deseo sincero de un EXITOSO 2009 para todos ustedes tanto en su vida personal, laboral... asi como profesional.. un abrazo a la distancia a cada uno de uds.

su amigo

CRack