Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Mi Primer Aporte

hola por lo menos mi primer aporte al foro sera darles un caluroso feliz año nuevo para todos... son un grupo de expertos que ayudan con su conocimiento, aparte de lo didacticos que son en algunos casos sin discriminar su nivel de conocimientos con los usuarios.

Invitado jorgetchake
publicado

Desde Uruguay

A todos los que participan de cualquier forma en el foro,... reciban mis deseo de prosperidad a todo nivel,.. Y... que el 2009 a pesar de lo sombrío que algunos lo pintan,.... venga con paz, trabajo y por sobre todas las cosas con amor.

publicado

Amigos

Espero no sea muy tarde, pero bueno con esto de las fiestas me desconecte un poco del for, pero como dicen mas vale tarde que nunca,

Muchas felicidades a todos los amigos foreros que este año 2009 sea mucho mejor en lo personal y laboral,

publicado

Hola:

Retornando de mis vacaciones de mi pais vecino. ..Chile.. reciban un cordial saludo todos los amigos que participan del foro.. un deseo sincero de un EXITOSO 2009 para todos ustedes tanto en su vida personal, laboral... asi como profesional.. un abrazo a la distancia a cada uno de uds.

su amigo

CRack

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.