Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Estimado: primero y como siempre es saludar a la gran familia de Excel, el motivo de mi molestia esta vez es para agradecer rotundamente la ayuda prestada hace unas dos semanas atrás a 3 personas que me ayudaron a solucionar un problema que se me había presentado, Gerson Pineda, Carlos Julio Y german.

pues con su ayuda pude lograr lo que necesitaba y cuando volvi a agradecer el tema ya estaba cerrado, sepan ustedes que fue de gran ayuda y espero poder contar con ustedes para cuando se me haga presente algún nuevo embrollo.

bueno solo eso quería exponer un pequeño saludo y gracias a estas tres personas y a toda la familia de Excel

Slds Jp.

Abajo el link con el Tema SOLUCIONADO ;););)

https://www.ayudaexcel.com/foro/showthread.php?t=15720

publicado

Hola jackpvs, pues muy agradecido por tus palabras y reconocimiento público, pero te aseguro que no es necesario tanto, ya que nosotros (me atrevo a hablar por todos) lo hacemos por placer de ayudar y seguir aprendiendo en cada tema que tocamos, y cuando tenemos la suerte de que con la ayuda prestada dar la solución a un problema, porque no hay que olvidar que por muy pequeño que sea y fácil, cuando ese alguien pide ayuda es porque para él es un problema, nos sentimos inmensamente feliz por ello, y si encima como es tu caso se agradece aun más.

Un placer y espero que hasta pronto, saludos, Germán.

publicado

Hola jackpvs

Como dice German, estamos aqui para ayudarnos (maxime cuando seguimos las reglas del foro), llevo un buen tiempo aqui y juntos hemos resuelto casos dificiles, en los cuales no habia esperanza para ciertos usuarios, y que para mi agrado he participado en muchos de ellos, y claro seguimos aprendiendo cada dia mas

Agradecemos tus palabras (escritos) en reconocer la ayuda que te brindamos aqui

Saludos

publicado

Bueno hay veces que es bueno agradecer a las personas de una manera un poco mas publica, y creo que es lo que me nació esta vez me da gusto saber que esta es una gran familia, y recuerdo como lo dije una vez... creí saber mucho antes de llegar acá pero me di cuenta que aun hay mucho por aprende (sobre todo en macros) jejejejej

Slds.

publicado

Hola jackpvs

Como dice German Y Gerson, pues muy agrdecido por tus agradecimientos. Pues es con gusto ayudar. Pues como ellos mismo dicen aqui se ayuda para que nos ayuden, aveces hay cosas dificiles que parecieran que no hay esa solucion. Pero al pasar el tiempo las personas de este foro le van dando esa solucion al asunto.

Jackpvs, gracias a usted por su confianza y aqui estaremos en esta familia de ayudaexcel.

saludos,

carlosjulio

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.