publicado el 18 de enero14 años Hola! Aquí mi primera aportación, es bastante simple pero me parece que ha resultado muy util en las macros que he generado. Es a cerca de crear un Menú personalizado en Excel y se puedan ejecutar las macros creadas. Espero les sea de ayuda Salu2!! ComoCrearMenus.zip
publicado el 19 de enero14 años Aqui teneis otra version de como crear menus, lo interesante en que cuando cierras el libro el menu desaparece, y cuando lo habres esta. menu.zip
publicado el 19 de enero14 años Rafael Doblemente excelente, los reviso despues, con calma Gracias por aportar al foro compañero Saludos
publicado el 19 de enero14 años Hola clanic74: Ejecuta esta macro: Sub DeleteMenus() Application.CommandBars("Worksheet Menu Bar").Controls("Mi Nuevo Menu").Delete End Sub [/CODE] Saludos
publicado el 19 de enero14 años Hola smartacm: Añade a tu aporte en Thisworkbook el código siguiente, para eliminar el menú al salir: Private Sub Workbook_BeforeClose(Cancel As Boolean) On Error Resume Next Application.CommandBars("Worksheet Menu Bar").Controls("Mi Nuevo Menu").Delete End Sub [/CODE] Saludos.
publicado el 3 de mayo12 años Buen Aporte, esta interesante... Saludos - - - - - Mensaje combinado - - - - - Buen Aporte, esta interesante... Saludos
Hola!
Aquí mi primera aportación, es bastante simple pero me parece que ha resultado muy util en las macros que he generado.
Es a cerca de crear un Menú personalizado en Excel y se puedan ejecutar las macros creadas.
Espero les sea de ayuda
Salu2!!
ComoCrearMenus.zip