Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Holas, mucho gusto

Al igual igual que ustedes partcipo de este foro con objeto de cubrir mis dudas y/o recomendaciones que pueda dar si las tuviera. El tema es el siguiente: Yo estoy trabajando unas macros en excel que lo que hace es a traves de userform llenar campos y registrar a travéz de un comandbutton en una hoja de excel debidamente estructurada, mi pregunta es ¿Cómo puedo para que cuando cada véz realice un registro me genere un número correlativo..? les agradecería sus recomendaciones.

Saludos

Gracias

publicado

Saludos, falcon2010, Bienvenido a Ayuda Excel. Porfavor, lee las reglas y recomendaciones del foro (Encontraras los links en mi firma)

Veras como recibiras una lluvia de soluciones si te llevas de estas.

Saludos desde Santiago, Republica Dominicana.

publicado
les agradecería sus recomendaciones.

Hola y bienvenido al foro

Mi recomendacion es que primeramente leas las normas, de ahi en adelante sabras como y donde hacer, tus consultas

Saludos desde Honduras

publicado

Hola falcon, se BIENVENID@, si aun no lo has hecho, te aconsejaría que leyeras las normas y recomendaciones del foro (tienes los link en mi firma) así nos ayudarás a ayudarte en próximas cuestiones, y verás que este subforo es de presentación y para las cuestiones hay uno concreto para cada cosa.

Pues nada es un placer haberte saludado y nos vemos pronto por aquí.

Un saludo, Germán.

Welcome_Man

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.