publicado el 22 de diciembre14 años Bueno ya que esta cerca las festividades de Navidad, les envio este pequeño regalo (programita) para todos ustedes, que lo disfruten. PD. pueden cambiar el nombre del remitente y enviarlo como si fueran de ustedes a sus familiares. aqui el link de descarga MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
publicado el 22 de diciembre14 años Buenas: Shahuinto, gracias por el aporte, dejaremos de complicarnos la vida buscando postales, ya tenemos una y en nuestro amado Excel. Saludos, Luis.
publicado el 22 de diciembre14 años Shahuinto Esta EXCELENTE amigo! y espero que a ti te vaya bien en esta navidad y el año que viene se llene de mas exitos (y programas jeje) Saludos!
publicado el 23 de diciembre14 años Hola shahuinto; genial, me has sacado una sonrilla esta mañana, jejej. Un Saludo. Jose Maria.
publicado el 23 de diciembre14 años estimado shauinto: seria posible que lo subieras a skydrive o algun servidor como 4shared? ya que en mi trabajo no tengo acceso a megaupload ni rapidshare.. de antemano muchas gracias...
publicado el 23 de diciembre14 años Buenas: Subiendo aporte por el foro......... Saludos. Programita.part1.rar Programita.part5.rar Programita.part3.rar Programita.part2.rar Programita.part4.rar
Bueno ya que esta cerca las festividades de Navidad, les envio este pequeño regalo (programita) para todos ustedes, que lo disfruten.
PD. pueden cambiar el nombre del remitente y enviarlo como si fueran de ustedes a sus familiares.
aqui el link de descarga
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service