Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Hola:

En el "otro foro", alguien hizo una consulta de como dibujar cuadrados en la hoja con los bordes de las celdas, y pensé, que forma mas estúpida de perder el tiempo y decidí que aburrirse todavía era una forma mas estúpida de perder el tiempo, o sea que aquí me teneis haciendo una herramienta para recuadrar rangos.

Espero que os parezca tan inútil como a mi, pero si alguien tiene que hacer muchas plantillas, igual hasta le vale.

Eso si, si alguien tiene dudas de como usar un control spinbutton, de como recuadrar una celda, o de como se pone color a un borde, igual le entretiene un rato.

Pues nada mas, ya falta menos para la Navidad.

Saludos. Macro. ¡Ah! Recuerdos de Cleo para todos.

Cuadrático.zip

publicado

Hola Macro Antonio;

Pues como al resto de participantes le pase como a mi, pero me he tirado 15 min, haciendo cuadraditos, jejej realmente increible.

Por cierto, y si me permites la pregunta, dentro del editor de vba, como has cambiado el nombre de ThisWorkbook por alabrir??

si yo intento cambiar el nombre no me deja

Un Saludo.

Jose Maria

publicado

Hola josemaría:

Para ambiar el nombre de thisworbook, hemos de proceder exactamente como en cualquier otro objeto:

F4 para tener las propiedades abiertas, click en Thisworkbook, y cambiar la propiedad .Name por el nombre que queramos.

Es increible, pero pasa totalmente desapercibido, hasta hace poco, yo tampoco me había dado cuenta que se podía cambiar.

¡Ah! y lo mismo pasa con las hojas.

En relación con los "cuadritos", se pueden llegar ha hacer maravillas jugando con los colores y tamaños.

Saludos.

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.