Saltar al contenido

Tutorial para Listas Desplegables, y Listas Dependientes

German

Recommended Posts

publicado

Hola a tod@s, últimamente hay mucha gente preguntando sobre éste tema, así que cómo llevo todo el día aburrío y me gusta tanto este tema, me he decidido hacer un pequeño tutorial al estilo de los que hace nuestro amigo Fleming, pero creo que no he llegado a su nivel.

Bueno he preparado lo que mejor he sabido y podido, espero que por lo menos sea clarificador para las personas que empiezan con validaciones de datos y quieren hacer algo así.

Ya comentarán.

Un saludo para tod@s, Germán.

EDITADO:

He añadido al tutorial el funcionamiento y explicación de la función DESREF para la validaciones de datos, lo puse en practica en estos días en una ayuda a un compañero, recordé que no estaba hecho y explicado en el tutorial, y me parecía interesante añadirlo, así que aquí está.

Tutorial LISTAS DESPLEGABLES_V.2.zip

publicado

Saludos, German, Antoni y Gerson

Muy bueno el tutorial, realmente se acerca mucho a los que realiza el compañero Fleming, realmente muy didactico por lo que ya se guardo en el baúl

publicado

Hola chicos, me alegro que os haya gustado, y sobre todo espero que os sirva, a vosotros y a los menos iniciados en el tema.

Saludos a todos y en especial a, Antoni, Gerson, Nicotuc y Verzulsam.

• 4 weeks later...
  • 5 weeks later...
  • 1 year later...
  • 2 months later...
  • 2 months later...
  • 5 months later...
  • 1 year later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.