Tutorial para Listas Desplegables, y Listas Dependientes
publicado
Hola a tod@s, últimamente hay mucha gente preguntando sobre éste tema, así que cómo llevo todo el día aburrío y me gusta tanto este tema, me he decidido hacer un pequeño tutorial al estilo de los que hace nuestro amigo Fleming, pero creo que no he llegado a su nivel.
Bueno he preparado lo que mejor he sabido y podido, espero que por lo menos sea clarificador para las personas que empiezan con validaciones de datos y quieren hacer algo así.
Ya comentarán.
Un saludo para tod@s, Germán.
EDITADO:
He añadido al tutorial el funcionamiento y explicación de la función DESREF para la validaciones de datos, lo puse en practica en estos días en una ayuda a un compañero, recordé que no estaba hecho y explicado en el tutorial, y me parecía interesante añadirlo, así que aquí está.
Hola a tod@s, últimamente hay mucha gente preguntando sobre éste tema, así que cómo llevo todo el día aburrío y me gusta tanto este tema, me he decidido hacer un pequeño tutorial al estilo de los que hace nuestro amigo Fleming, pero creo que no he llegado a su nivel.
Bueno he preparado lo que mejor he sabido y podido, espero que por lo menos sea clarificador para las personas que empiezan con validaciones de datos y quieren hacer algo así.
Ya comentarán.
Un saludo para tod@s, Germán.
Tutorial LISTAS DESPLEGABLES_V.2.zip