Saltar al contenido

Macro para buscar,editar,listar o eliminar registros

RORO1981

Recommended Posts

publicado

les dejo este pequeño aporte para quien le sirva....es una macro para ingresar,buscar,listar y eliminar registros de una base de datos

saludos desde Chile

Actualizacion 08-01-2013

Bueno esperando que hayan pasado unas excelentes fiestas de fin de año les dejo una pequeña variación de esta macro que tan bien recibida ha sido por ustedes.

Bueno esta macro usa access como base de datos atravez de conexiones ADO las cuales son para mi por lo menos me han simplificado la vida en muchos aspectos ya que permite realizar consultas casi de cualquier tipo, esta macro permite registrar datos en una base de datos access y tienes 3 consultas de datos (nombre cliente, giro cliente, direccion cliente).

Lo bueno de trabajar con access es que el archivo excel no se satura al tener cientos de miles de datos ya que todos los registros están en access y excel solo los registra y consulta atravez de userforms, ademas es posible con ADO implementar sistemas compartidos en tiempo real ya que varios excel pueden conectarse a la base de datos Access de forma simultánea.

Bueno me despido deseandoles un excelente 2013 a todos.

Saludos desde Chile

ejemplo.zip

Ingreso y consulta de datos en access.zip

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
publicado

Re: Macro para buscar,editar,listar o eliminar registros (lo habian solicitado por ah

Hola RORO

Esta excelente tu aporte, gracias por compartirlo amigo (como es un aporte, entonces lo movemos al subforo "Ideas y Aportes")

Saludos y que estes bien

publicado

Re: Macro para buscar,editar,listar o eliminar registros (lo habian solicitado por ah

Buenas noches: Primero dejame decirte que es muy interesante tu aporte, y de hecho creo que me podria ayudar en algo que estoy tratando de hacer. pero tengo una pregunta, como hagao para modificar los conceptos de los campos para adeacuarlos con los que yo necesiot???

Mil gracias desde ya por las respuesta.

un gran saludo desde Colombia

publicado

Buenas noches: Primero dejame decirte que es muy interesante tu aporte, y de hecho creo que me podria ayudar en algo que estoy tratando de hacer. pero tengo una pregunta, como hagao para modificar los conceptos de los campos para adeacuarlos con los que yo necesiot???

Mil gracias desde ya por las respuesta.

un gran saludo desde Colombia

solo debes entrar al editor de visual basic (alt+f11)

ahi encontraras el form para modificarlo...

saludos desde Chile

• 2 weeks later...
publicado
les dejo este pequeño aporte para quien le sirva....es una macro para ingresar,buscar,listar y eliminar registros de una base de datos

saludos desde Chile

Hola RORO1982 da gusto ver que compañeros tan jovenes tengan participación activa dentro del foro, hasta ahora que tuve oportunidad de checar tu aporte (ya que por ahi se me ofrecio algo parecido para ejemplificar a una compañera) y me parecio excelente, sigue así. ¡Felicidades!

• 1 year later...
publicado

hola. me pueden decir como pudiese cambiar el nobre de lasventanitas por clientes o proveedores y como eliminar algunos recuadros o casillas de las mismas?

• 2 weeks later...
publicado

Hola , amigo muy bueno tu aporte a muchos nos va a servir bastante ,, gracias nuevamente

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

Hola , amigo muy bueno tu aporte a muchos nos va a servir bastante ,, gracias nuevamente

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
publicado

estimado mraco es un aporte estupendo soy nuevo pero gente como tu sois un diez 101010

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

estimado mraco es un aporte estupendo soy nuevo pero gente como tu sois un diez 101010

• 1 month later...
publicado

Simplemente buenisimo, Me inscribi a este foro solo para descargar tu ejemplo y es de lo mas consciso que he encontrado, el foro es por demas suficiente para lograr proyectos grandiosos.

Gracias man.:applause:

• 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.