Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes desde Mexico..... mi nombre es Jesus y les envio a todo un coordial saludo. Les comento que este portal esta padrisimo, chevere, tengo algo de experiencia manejando el Office entre ello el excell, sin embargo, hay temas que se dificultan un poco no por no saber sino por el nulo contacto de ellos. Espero que con la experiencia que tengo pueda aportar algun tema en especifico. Esperano apoyo de la comunidad me despido....

Jesus

publicado

Hola Jesus

Pues que seas bienvenido al foro, sin duda con tu experiencia sera beneficiado el foro, asi que adelante, ingresa a cualquier subforo y ayuda en lo que puedas {no olvides leer las normas amigo}

Saludos desde Honduras

publicado

Hola Jesús, se BIENVENID@ nuevamente, después de algún tiempo te has decidido a presentarte, me alegro, si aun no lo has hecho, te aconsejaría que leyeras las normas y recomendaciones del foro (tienes los link en mi firma) así nos ayudarás a ayudarte en próximas cuestiones.

Pues nada es un placer haberte saludado y nos veremos nuevamente por aquí.

Saludos Gerson.

Un saludo, Germán.

Welcome_Man

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.