Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Hola:

Hoy os dejo el formulario con menos código VBA del mundo, simplemente, no tiene.

Al abrir el adjunto, os encontrareis con una formulario que contiene un mapa, se trata de ir moviendo el mouse suavemente por encima del mapa, e irán apareciendo comentarios sobre la ubicación donde se halle situado el puntero.

Es el mapa del "Concello de Ames", provincia de La Coruña, en Galicia.

Ahí vivo yo con mi mujer Nuria, mi hija Cristina, mi yerno Oscar, y "La joya de la corona", mi nieta Ainoa.

Técnicamente, la cosa es sencilla, poneis una imagen de fondo en el formulario, colocais algunos label transparentes, sin borde, sin .Caption, poneis el la propiedad .ControlTiptext el texto que querais, y cuando paseis el mouse por encima del label, aparecerá el texto.

Pues ya está, eso es todo.

Un saludo. Macro.

Formulario sin código VBA.zip

Invitado jorgetchake
publicado

Estimado amigo

Te felicito por tu ingenio demostrado en el anexo.

También te escribo para informarte que acabo de darme cuenta que firmas Macro Antonio,... y las veces que te he devuelto alguna respuesta lo hice dirigido a Marco Antonio por lo que pido me disculpes.

Cordiales saludos

publicado

Hola:

Tranquilo por lo de Marco, es habitual. Gracias por la felicitación.

Un saludo. Antoni.

publicado

Estimado Antoni:

Como he dicho en comentarios anteriores ,Mi amigo sigue aburriendote, asi todos podremos salir beneficiados de esos maravillosos aportes ,que compartesen el foro.Estoy casi seguro que cuando paseas con la joya de la corona, tu mente sigue trabajando en excel.

Zeus,Apolo,Poseidón,Ares,Hefesto,o ta vez Dioniso .Cualquiera de esos dioses griegos te pasaria perfecto

L o s D i o s e s d e l O l i m p o de excel.

PD: Felicidades por tu nombramiento de redactor invitado en EXCELLENTIAS.COM

saludos a Cleopatra y alos demas tambien.

Un abrazo

publicado

Hola;

ingenioso si señor, creo que el voy a dar utilidad, jeje.

Lo que creo que el tema de tener que pasar el raton, no es muy intuitivo, o, seguramente seré yo. Pero, no sería mejor, por ejemplo que te saltara el texto cuando hicieras clic sobre esa parte??

Por otro lado, enorabuena por el nombramiento.

Un Saludo.

Jose Maria.

P.D.: Ante todo no quisiera molestar con mi comentario, es mi humilde opinion

publicado

Pues animo josémaría, solo es cuestión de ponerle ganas y tiempo.

Gracias por la felicitación.

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.