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fsabater

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  1. gracias @Gerson Pineda siempre sales al rescate voy a tener que contratarte xDDDDD
  2. Buenas a todos, Estoy usando esta fórmula TEXTO(F10;"mmm") para que me diga el mes al cual pertenece cuando pongo una fecha de inicio. Esto me va a servir para poder filtrar por mes en vez de por fecha. El problema me surge cuando no hay fecha me aparece enero. He intentado ponerle la fórmula si.error pero tampoco me ha servido o no lo he hecho correctamente. Alguien me puede dar una solución al problema? Adjunto ejemplo para lo que veáis. Gracias por anticipado! ejemplo.xlsx
  3. Ha ido bien @johnmpl creo que me servirá mejor que con Si(Y Mil gracias!
  4. Voy a probarlo gracias @johnmpl
  5. Buenos días a todos! Estoy atascado de nuevo El problema es el siguiente: Estoy utilizando SI(Y(J9<=$H$2;K9>=$H$3)=FALSO;0;1) y quiero que indique según fechas si está dentro del mes o no. Si está pon 0 si no está en el rango de fechas 1 Adjunto ejemplo. Gracias por anticipado fechas.xlsx
  6. Muchas gracias @GabrielRaigosa voy a mirar de hacerlo como me has indicado. Un saludo,
  7. Version 1.0.0

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    Hola a todos! Hoy voy a compartir una encuesta de clima laboral. En ocasiones se necesita saber la opinión de los empleados y cuando te dicen que has de elaborar una encuesta pues suele ser un fastidio, por ese motivo, quiero añadir una para uso y disfrute de la comunidad Comentar lo siguiente: PLANTILLA PARA IMPRIMIR: Es la hoja maestra que además sirve para imprimir y entregar a los trabajadores. Puedes cambiar las preguntas y como es la hoja maestra se cambiarán en las demás hojas. HOJA POR DEPARTAMENTOS: Has de incluir tantas hojas como departamentos necesites evaluar. Los números que hay arriba en horizontal son las personas que hay en el departamento y el número total se utiliza para sacar el porcentaje. TOTAL: Cuando has introducido todos los datos de las hojas impresas aquí aparece el total de los departamentos. PORCENTAJES Y GRÁFICAS: Hoja con todos los porcentajes por bloques, de todos los departamentos y con gráficas. Espero que os sea útil y que os guste! Por supuesto se puede mejorar bastante y sois libres de hacerlo. Un saludo a tod@s!!
  8. Buenos días a todos! Tengo otro problema para variar En la hoja excel que estoy haciendo a modo de estadillo tengo una hoja para introducir los trabajadores y luego tengo 12 hojas con los nombres de los meses de año. Mi idea era utilizar un buscarv para que, introduciendo el DNI aparecieran los datos de esa persona. El método funciona si tengo los datos de los trabajadores separados por meses en columnas o hojas distintas. Yo quería evitar añadir tantas hojas del mes como hoja del mes de empleados por cada uno de los meses del año. He intentado usar el sumaproducto pero me sale error #¡VALOR! Seguro que existe otra forma de hacerlo pero lo desconozco y me ayudaría muchísimo Gracias por anticipado! EJEMPLO 2.xlsx
  9. Hola @GabrielRaigosa Lo intenté con la tabla pero posiblemente no lo hice bien.. Lo volveré a mirar con más calma a ver si se puede. Gracias!
  10. GabrielRaigosa no puedo ponerlo como tabla tal como dices. todas las celdas, menos la del dni, tienen la fórmula de buscarv para automatizar los datos, dejando como introducción de datos la del dni.
  11. Hola y gracias por responderme. Sí efectivamente es como dice Gerson Pineda a ver si es posible que cuando tenga dos dni duplicados me diga que está repetido pero que tenga dos condiciones para ello, si la categoría profesional es diferente no lo cuente como error y si tiene un departamento diferente tampoco. Mil gracias,
  12. Buenos días a todos, Me estoy volviendo loco y no encuentro una solución al problema que voy a plantear, a ver si alguien me puede dar la solución. Tengo una fórmula que me avisa cuando tengo un DNI duplicado pero quisiera que no apareciera el error si la persona por ejemplo le han cambiado la categoría profesional, si ha cambiado de puesto de trabajo o de departamento. Simplemente que cuando los datos sean idénticos y no hay ningún cambio pues que me aparezca el aviso de error. Gracias por anticipado. ejemplo estadillo.xlsx
  13. Muchas gracias Silvia y JSDJSD! Ahora lo voy a probar
  14. Buenos días a todos! He intentado buscar si hay alguna fórmula estilo coincidir pero que me diga que el dato que busco está en la celda K9 y no he encontrado nada. Alguien sabe si hay alguna forma? Mil gracias!
  15. Ostras lo había probado antes pero había dejado un espacio entre las comillas y no me funcionó Mil gracias Johnmpl
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