Jump to content

AnderX

Members
  • Content Count

    148
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    6

AnderX last won the day on February 2 2018

AnderX had the most liked content!

2 Followers

About AnderX

  • Rank
    Advanced Member

Converted

  • Campos
    ;

Recent Profile Visitors

600 profile views
  1. Hola Chochy05, Puedes adjuntar el otro libro Datos, para tener una idea que datos deseas mostrar o extraer, si puedes coloca un ejemplo de lo que esperas obtener con un poco más de detalle. Gracias, estaré atento a tu respuesta. Saludos, AnderX
  2. Hola Conrado, Adjunto código para el desarrollo de tu consulta para su revisión. Sub GrabarOrdenarDatos() If Range("B20") = "" Then Fila = 20 Else Fila = Range("B19").End(xlDown).Row End If Range("B" & Fila + 1) = Range("B11") Range("C" & Fila + 1) = Range("C11") Range("D" & Fila + 1) = Range("D11") Range("E" & Fila + 1) = Range("E11") Range("F" & Fila + 1) = Range("F11") Range("G" & Fila + 1) = Range("G11") ActiveWorkbook.Worksheets("Hoja1").ListObjects("Tabla1").Sort.SortFields.Clear ActiveWorkbook.Worksheets("Hoja1").ListObjects("Tabla1").Sort.SortFields.Add _ Key:=Range("Tabla1[[#All],[ARTISTA]]"), SortOn:=xlSortOnValues, Order:= _ xlAscending, DataOption:=xlSortNormal With ActiveWorkbook.Worksheets("Hoja1").ListObjects("Tabla1").Sort .Header = xlYes .Apply End With End Sub Espero que te sirva de ayuda y este acorde de tu necesidad. Cualquier consulta estaré atento. Por favor, no olvidar de valorar las respuestas. Muchas Gracias!! AnderX Saludos,
  3. Hola CesarGil, Adjunto código para el desarrollo de tu consulta. Sub SumaCeldashojas() Dim sht As Worksheet For i = 1 To 12 suma = 0 For Each sht In Worksheets If IsDate(sht.Name) = True Then If Month(sht.Name) = i Then suma = suma + Worksheets(sht.Name).Range("C1") End If End If Next sht Range("C" & i) = suma Next i End Sub Espero que te sirva de ayuda y este acorde a tu necesidad. Cualquier consulta estaré pendiente. Por favor, no olvidar de valorar las respuestas. Muchas Gracias!! AnderX Saludos,
  4. Hola Daniel 2, Puedes adjuntar un archivo excel con un ejemplo de tu consulta detallada, con la finalidad de poder tener un mejor entendimiento de tu consulta. Estaré atento a tu respuesta. Saludos, AnderX
  5. Hola Lursaildi, Aquí va otra alternativa. =SI(TIPO(H5)=1;SI(H5>1;">";"");"") Saludos, AnderX.
  6. Hola Josemariarcas, El inconveniente que indicas, es debido al cálculo manual, y este cálculo manual afecta a las fórmulas en la celdas y a la macros de tipo UDF (funciones definidos por el usuario). en tal sentido debes actualizar el cálculo de manera manual (Pulsar F9) y por defecto cuando guardas el archivo se actualizan los cálculos. Para solucionar el inconveniente debes seguir los pasos por el miembro Tierra_Pampa. Además, si en caso trabajas con el cálculo manual y deseas que dichos cálculos se actualicen automáticamente cuando ejecutas una macros, entonces puedes trabajar con macros de eventos específicamente el evento CHANGE, cada vez que realices un cambio en las celdas que se deben sumar la macros se ejecuta. Muestro un ejemplo de macro de eventos, este código debe colocarse en el módulo de hoja en el editor de VBA para que pueda ejecutarse correctamente Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range) If Intersect(Target, Range("A1:B1")) Is Nothing Then Else Range("D1") = Range("A1") + Range("B1") End If End Sub Espero que te sirva de ayuda. Cualquier consulta estaré atento. Por favor no olvidar de valorar las respuestas. MUCHAS GRACIAS!! Atte. AnderX
  7. Hola Rafernan, Adjunto en archivo excel el desarrollo de tu consulta para su revisión. La formulación que se trabajo es la siguiente: =SI.ERROR(BUSCARV(B11;CALIBRACIONES!$G$8:$H$16;2;0);BUSCARV(B11;CALIBRACIONES!$A$8:$P$16;16;0)) Cabe mencionar que en la hoja CALIBRACIONES se agregó la columna "P", que contiene la concatenación de las columnas K, L, M y N, con la finalidad de que la fórmula sea más práctica y no sea muy engorrosa. Espero que te sirva de ayuda. cualquier consulta estaré pendiente. Por favor no olvidar de valorar las respuestas. MUCHAS GRACIAS!! Atte. AnderX. EXCEL DUDA - Ayuda Excel - Rafernan.xlsx
  8. Hola Salaverrino, Adjunto fórmula para la solución de tu consulta. =+SI(IZQUIERDA(ESPACIOS(C2);2)="2A";TEXTO(ESPACIOS(EXTRAE(ESPACIOS(C2);3;LARGO(ESPACIOS(C2))-2));"###-########-#-##");ESPACIOS(C2)) Espero te sirva de ayuda. Cualquier consulta estaré atento. Por favor no olvidar de valorar las respuestas. MUCHAS GRACIAS!! Atte. AnderX
  9. Hola Archie, Adjunto en archivo excel el desarrollo de tu consulta para su revisión. En el archivo se elaboro una pequeña tabla para ejemplificar la solución de tu consulta. Para ello se realiza los siguientes pasos: 1. Se crea una nueva columna para poder identificar aquellos registros duplicados con valores 1 ó 0, mediante la siguientes función: = SI(A1<>A2;1;0), pero antes de ello se debe insertar un filtro para poder ordenar la columna 1 para que pueda identificar los registros duplicados correctamente. 2. Mediante una tabla dinámica, en base a los datos de la tabla se puede obtener la tabla con sólo los datos únicos sin considerar los datos duplicados, claro que solo teniendo en cuenta la columna 1. Con el ejemplo proporcionado puedes adaptarlo a tus necesidades. Espero te sirva de ayuda. Cualquier consulta estaré atento. Saludos, AnderX. Trabajar con datos duplicados - AyudaExcel - Archie.xlsx
  10. Hola Cesar, Posiblemente el problema puede radicar en el estilo de celdas, en el menú Inicio y la opción Estilos, tendrías que revisar si hay estilos creados que hace que de alguna los formatos de celdas cambien automáticamente. Ojala te sirva de orientación, estaré atento a cualquier consulta. Atte. AnderX
  11. Hola Rubukcat, Adjunto en archivo excel el desarrollo de tu consulta para su revisión. Espero te sirva de ayuda. Cualquier consulta estaré atento. Por favor no olvidar de valorar las respuestas. MUCHAS GRACIAS!! Saludos, AnderX Copiar de forma variable - AyudaExcel - Rubitkat.xlsm
  12. Hola, Por favor adjuntar un archivo excel con un ejemplo de tu consulta, para tener una mayor claridad de tu problema. Gracias!! Atte. AnderX.
  13. Hola Felix, Si así como esta la tabla dinámica te sirve como resultado de tu requerimiento en tu mensaje inicial, se puede mantener esta tabla dinámica en una hoja y se pasa a automatizar la actualización de la tabla dinámica después en cualquier momento, después de alguna modificación, agregar o eliminar registros, etc. Al insertar la propiedad tabla en la hoja datos va permitir evitar inconvenientes cuando se agregué o elimine los registros, dado que el rango de los datos se va ajustar. Pero si te sirve la tabla dinámica como se muestra en el archivo, la actualización automática de la tabla dinámica es viable. Espero te haya podido orientar. Cualquier consulta estaré pendiente. AnderX
  14. Hola Milton, Adjunto archivo en excel, con la modificación según tu requerimiento. Espero te sirva de ayuda. Cualquier consulta estaré atento. Por favor, No olvidar de valorar las respuestas. MUCHAS GRACIAS!! AnderX. Cambia color Pestana segun valor de celda - AyudaExcel - Milton Cordova - Modificado.xls
  15. Hola Rutlhess, Adjunto la fórmula desarrollada según requerimiento para su revisión. =+SI(SIFECHA(SI([@[FECHA FINAL]]="";[@[FECHA INICIAL]];[@[FECHA FINAL]]);HOY();"Y")>[@[ARCHIVO CENTRAL]];SI([@CT]="X";SI([@EL]="";"TRANSFERIR";"ERROR");SI([@EL]="";"ERROR";"ELIMINAR"));SI([@CT]="X";SI([@EL]="";"VIGENTE";"ERROR");SI([@EL]="";"ERROR";"SIN ESPECIFICAR"))) Cabe mencionar que en el mensaje no se especifico todos los casos posibles, en aquellos casos se asigno la etiqueta "ERROR" o "SIN ESPECIFICAR", como se muestra en la tabla de la imagen adjunta. Espero que te sirva de ayuda. Cualquier consulta estaré atento. Por favor, no olvidar de valorar las respuestas. MUCHAS GRACIAS!! AnderX.
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy