Jump to content

gomezrierahugo

Members
  • Content Count

    6
  • Joined

  • Last visited

About gomezrierahugo

  • Rank
    Newbie

Converted

  • Campos Array

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Muchas gracias por la aclaración para la impresión de documentos. sobre la primer pregunta, estando la fecha vacía (o con alguna fecha ya inscrita) me preguntaba si existe el modo de que esa fecha se auto actualice cada vez que se realice una entrada en el almacén o salida del mismo (al igual que la cantidad del stock sí se puede modificar de modo automático como ya me has ayudado a realizar) Al final tendré que pedirte un tutorial a fondo
  2. Buenas de nuevo AnderX, un par de preguntas que me surgió ahora. en las hojas de resumen es posible hacer que la fecha se autorrellene cada vez que se realice alguna entrada o salida en los productos¿? y cuando desee imprimir esas hojas de resúmen, cómo puedo hacer para que únicamente se impriman las columnas 2,3,4 y 5¿? (es decir sin imprimir el código de búsqueda ni el cuadro de búsqueda rápida) Muchas gracias por adelantado por tu ayuda.
  3. https://www.dropbox.com/s/tat5kjdxnsdmmye/Control Stock Asador.xlsx?dl=0 A ver si con este enlace logro que podáis echarle un vistazo muchas gracias AnderX
  4. Cómo puedo adjuntar el archivo¿? intento arrastrarlo donde me indica o escogerlo directamente para que lo adjunte pero me da error....
  5. Buenas tardes, mi problema surge en un intento de realizar un control de stock de los almacenes de un restaurante. Tengo creado un excel con variar hojas en las que tengo controladas las entradas y salidas tanto de un almacén de bebidas como de uno destinado a cocina. Mi problema surge cuando intento hacer una hoja resumen de cada almacén, en la que el stock de cada producto sea el resultado de sumar el stock inicial + las entradas+ posibles bajadas de producto de nuevo al almacén - las salidas que se den de cada almacén (todo ello según producto) La cuestión es que si mantengo el orden de la hoja de productos que he creado, los resultados están perfectos; pero si agrego algún producto nuevo o cambio el orden preestablecido, los datos no varían acorde al producto solicitado. Siento que la explicación sea un lío pero no sé cómo poder presentar el problema de otro modo. agradezco cualquier ayuda, sugerencia o indicación para intentar haceros más factible entender el problema Muchas gracias de antemano
  6. Buenas tardes amigos, Esta es mi primer visita a este foro y espero poder obtener respuestas a todos los problemillas que se me plantean con el excel. Muchas gracias de antemano por todas vuestras respuestas y ayuda. Un saludo, Hugo G.
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy

Ayuda Excel - Madrid, Madrid, ES - Valorada por 6254 personas - Aprender Excel - Total: 4.7 / 5