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Ayuda Excel

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Macros y programación VBA

Temas sobre la automatización de Excel utilizando macros y VBA. Errores de VBA. ¿No consigues que tus macros hagan lo que necesitas?

  1. Started by lsmaniahotmail.com,

    MUY BUENAS A TODO EL EQUIPO DE AYUDA EXCEL. Tengo el siguiente pedido de auxilio que no logro solucionar ya que estoy aprendiendo y leo todo lo que encuentro pero en esta ocasion no he encontrado info. el tema es el siguiente: En el formulario tengo 10 chechbox que cargan segun su condicion las correspondientes casillas txt y necesito cagar el txt Total presupuesto con la suma de todos aquellos txt con los que tenga sus valores cagados por el checkbox,cuando hago click en boton CargarDatos, he probado verios codigos para esta macro pero no obtengo resultado , Podran ayudarme con este codigo

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  2. Started by gacg1310,

    Buenas Tardes: Necesito su ayuda para saber cuales son las instrucciones EN MAC para hacer lo siguiente: si valor de celda es 0 eliminar toda la fila GRACIAS

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  3. Gracias maestros por la ayuda que brindan. Como podría hacer una macro que ponga un texto dependiendo el contenido de una celda. Me explico si en la celda A1 esta cualquier información que en el rango B1:F1 asigne el texto CANCELADO caso contrario que deje en blanco y asi sucesivameente si esta en la celda A2 igual que ponga B2:F2 asigne el texto CANCELADO caso contrario que deje en blanco lo mismo en la A3, A4 hasta la A10. Gracias por vuestra ayuda.

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  4. Buenos Días. Son tres macros que sirven para diligenciar un formato las cuales le dan la posibilidad al usuario de: 1) Insertar nuevos registros mediante la macro (Insertar Fila), 2)Guardar o archivar los registros realizados durante una determina fecha, en una Hoja Nueva 3)Finalmente restablecer el formato para que quede limpio para hacer nuevos Registros. Insertar Fila,Copiar Hoja,Restablecer Formato.xls

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  5. Started by tronne,

    Hola, estaba tranato de encontrar una macro o similar que diera formato a unas 100k+ filas Tengo un txt que lo he puesto en exel para desde aquí hacer algo. He pensado en la posibilidad de extraer tdoas las filas entre el primer [f_id] hasta el siguinete [f_id] y luego utilizar la funcionalidad de excel para separar cada columna con el caracter "]" pero no estoy muy seguro de como hacerlo Tambíen dependiendo de cómo se haga estaría bien algñun tipo de control del tipo, si data a es true then copy para que las columnas no se mexclen tipo [data b] aparezca en la columna [data c] Muchas gracias de antemano Antes Col A 1 2 [f_id] => 1 3 [data a] => bla bla …

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  6. Started by isidrod,

    buen día foro bendiciones alguien de a qui sabe como abrir un archivo que no aparece cuando se abre, no se que le active con las combinaciones de tecla este es como parece gracias de antemano saludos a este equipo

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  7. hola buenos dias maestros mi idea es la siguiente tengo en una columna un listado de numeros de cuatro cifras en mi ejemplo columna N y necesito resaltar aquellos numeros de las tres ultimas cifras en el rango e1:k40

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  8. Started by Onotera,

    Buenos días, Necesitaría ayuda para el archivo que adjunto, necesitaría que en una pestaña del libro pusiere recopilar todos los DÍAS DE VACACIONES de los trabajadores de todo el libro y que estuviesen ordenados por trabajador, día. He estado mirando un par de cosas, y a lo mejor un formulario donde aparezcan los días de ese trabajador en una ventana de información. Veréis que hay una macro ya hecha, pero no entiendo mucho de macros (esa ya estaba en el archivo creada) Un saludo, horas semana 2.020 v1.xlsx

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  9. ola amigos veran, inserte un modulo para convertir los numeros en ltras pero me pedia actializar valores lo cual no pude hacer, al querer quitar los vinculos me di cuenta que al poner =pesos me seleciona una gran cantidad de celdas y no se como quitar eso por ejemplo si pongo =A1+A2 ESTA BIEN EL PROBLEMA ES SI PONGO =PESOS ES COMO DECIR =A1,A2,A3

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  10. Started by mgs,

    Pues tengo una base datos acces 2013 y cree un formulario para meter fechas desde y hasta,pero no se como usarlo para varios informes diferentes,pienso que tendre que crear una macro que abra el formulario y filtre y poner en cada informe que ejecute esa macro .Igual me estoy liando pero no se por donde seguir,agradezco cualquier ayuda. saludos y gracias

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  11. Buenas tardes comunidad, Actualmente tengo este problema que he estado desarrollado en un formulario desde varios aporte que he visto, pero que no he podido solucionar este caso, necesito filtrar la informacion de dos datos especificos que se encuentran en otro Libro excel y traer uno, Ejemplo. Código de despacho - Descripción - Lote 001 Zanahorias 9121 001 Manzana 9121 002 Peras 9121 003 Cebollas 8090 003 …

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  12. Started by Crist77,

    Estimados buenas tardes, cuento con una pistola de códigos de barra, quiero hacerme de un archivo de inventario pero me e percatado que cuando capturo el código este salta a la siguiente fila, y necesito que busque y cuente sin agregar datos nuevos, envió la planilla, agradeceré su ayuda. Quedo atento a sus comentarios. Saludos. Plantilla para inventario con código de barras.xls

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  13. uenos días. En el archivo adjunto hay 5 hojas: -hoja 1 -hoja2 -hoja3 -hoja 4 -duplicados. Lo que realmente querría es adaptar la macro existente para que verificase si los datos de la columna 1 de la hoja 1 se encuentran en la columna 1 de la hoja 2, 3 y 4 y si es así volcar la información en la hoja duplicados. Gracias por adelantado. Borja localizar_duplicados_hoja1_en_hoja2_a_4.zip

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  14. Started by noe250,

    que tal buen dia, bueno queria saber si me pueden ayudar con la siguiente macro, lo que quiero que haga es que a determinada fecha se cree un archivo con un nombre especifico a una ruta especifica y cuando se quiera acceder a ese archivo cheque primero si no existe el archivo creado y si existe se elimine el archivo que se esta utilizando y si llegaran a tener otro archivo como el borrado y cambien la fecha se elimine igual porque seguira el archivo guardado...AQUI LES DEJO LA MACRO QUE ESTOY MODIFICANDO TIENE UN ERROR ES QUE SI YA SE GUARDO UN ARCHIVO Y LE CAMBIO LA FECHA NO APARECE EL MENSAJE Y SE SUPONE QUE SE DEBE DE APARECER EL MENSAJE AYUDA.rar

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  15. Que tal de nueva cuenta Requiero de su ayuda para resolver lo siguiente...necesito que se realize la busqueda de los valores contenidos en una de las hojas y si NO coinciden entonces tomar ciertos valores de esa columna para ser copiadas en una tercer hoja donde se alojaran todas las no coincidencias y complementadas con informacion de ambas hojas. La operacion seria de la siguiente forma. Se realiza la busqueda en la hoja "Cob" en la fila C y por cada no coincidencia encontrada con los elementos de la hoja "bd" de la fila M se realizara la copia de la hoja "BD" de solo las filas A, B a la hoja "HOJA2" en las filas A, B tambien y copiando la informacion de cada fila …

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  16. ya habia posteado una pregunta pero talvez no me di a entenderpor lo que tuve que hacer un archivo mas sencillo de explicarse por si mismo. El Libro contiene dos hojas, las dos contienen macros. la hoja Formulario tiene un boton que hace una copia de la hoja formulario y la hoja carga y la guarda en un archivo nuevo "como se llame" el problema que tengo y 3 dias sin poder resolver es que "como se llame" cuando lo abro y ejecuto los botones esots estan vinculados al archivo original los "clicko" y se abre el original y quiero evitar esto. en formulario se me ocurre boton.visible=false y lo soluciono, pero como le hago para que "carga" abra la macro con el boton2 y se e…

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  17. Hola buenos dias. Quisiera saber si me podrian ayudar puesto que no he podido solucinar un problema y ya llevo rato intentando de todo, el problema que tengo es que quisiera realizar un coparacion de ciertas fila, el inconveniente esta mejor explicado en el documento que adjunto. Gracias por su tiempo y por cualquier aporte. Cordialmente Jair. Comparaciones_de_Datos.zip

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  18. Hola espero me puedan ayudar. Tengo un proyecto que extrae información desde base de datos de SQL a excel, se requiere hacer una copia de unas celdas en la misma hoja, el problema lo tengo ya que no me muestra la información que se extrajo para seleccionar las celdas a copiar ya que cuando la macro pide el rango de celdas, no se ve la información y no se puede seleccionar hasta donde quedó la información. Espero me puedan ayudar Gracias.

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  19. uso el siguiente codigo para tomar la pantalla Sub Capturar() GETWINDOWDC Application.OnKey "^%{PETSIS}" End Sub Pero ahora como puedo guardar lo que esta en el portapapeles en una ruta?

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  20. Started by Libia,

    buenas noches Las barras de las fechas salen automaticamente, pero para probarlo, ingreso los 2 primeros número del día y luego agrego una barra y enseguida se coloca la barra que por default lo indico en la programación, cuando le doy grabar, me salen mis mensajes, que está bien, pero luego me sale mensaje de Microsoft Visual que me dice: Se ha producido el error '13' en tiempo de ejecución. No coinciden los tipos. Al darle Click a depurar se posiciona en estas variables: fechaactual = TextBox2 fechadelivery = TextBox3 Ejemplo de fechas ingresadas: Fecha Actual ingresada: 12//02/6 o Fecha Delivery ingresado: 11//02/6 ¿Cómo puedo haber para corregir este error…

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  21. Started by steixidor,

    Hola, mi pregunta es como puedo combinar los datos de un fomulario de excel con un correo electronico, o con un documento de texto. Gracias.

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  22. ¡Buenas tardes a todos! Necesito su ayuda para automatizar una tarea semanal en Excel. Tengo un archivo de Excel que consta de cinco hojas: una hoja de datos del mes en curso y cuatro hojas fijas (Mar principales, Aire principales, Mar secundarias y Aire secundarias) que deben completarse según la hoja de datos del mes. La hoja de datos del mes tiene varias columnas, pero las importantes son F, G, H, I, L, N, Q y R, ya que determinan la clasificación y el contenido de las otras hojas. Quiero crear un botón en la hoja de datos del mes (Abril'23) que genere automáticamente los resultados en las hojas (Mar principales, Aire principales, Mar secundarias y Aire secun…

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  23. Started by aSeik01,

    Hola me podrian ayudar a corregir esta macro, ya que que he puesto la condicion que no se ejecute por si hay valores vacios en 6 celdas y siempre se ejecuta, comparto codigo: Selection.ClearContents Range("C5").Select Selection.ClearContents Selection.ClearContents Range("C7").Select Selection.ClearContents Selection.ClearContents Range("C8").Select Selection.ClearContents Range("C23").Select Selection.ClearContents Range("C24").Select Selection.ClearContents Range("C39").Select Selection.ClearContents Selection.ClearContents …

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  24. buenos dias, por favor necesito saber donde estoy fallando en el codigo que presento. en dos hojas excel "Tarificador" y "Pres" en la hoja Tarificador si las celdas b12 y C12 son diferentes tiene que preguntar por un imputbox el sexo y segun se escriba cogera el valor y lo enviara a la hoja PRES celda I15. si por el contrario las celdas b12 y c12 son iguales, el valor de la celda b12 se pegara en la hoja PRES celda I15. la ejecucion se aplica cuando se pincha el boton de "generar documento" envio fichero para su comprobacion gracias. TARIFICADOR.xlsm

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  25. Buenas tardes estimados programadores, Acudo nuevamente a su conocimiento, de antemano, agradecer siempre a la persona que se tome el tiempo de ayudarme. Como lo indico, lo que requiero es lo siguiente Tengo un TextBox15 en el cual una vez se le hace clic arroja un tiempo en formato "hh:mm:ss" en el mismo textbox, este tiempo sale después de restar 2 fechas del mismo formulario. Ahora bien, la ayudita que quiero es que dependiendo del rango de tiempo le ponga un color u otro, de la siguiente manera si es >= 00:05:00 ponga el color del forecolor del textbox15 rojo si es > 00:02:00 y 00:05:00 ponga el forecolor en amarillo si es &lt…

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