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Excel General

Herramientas y complementos, configuración de las opciones, Validación de datos, formato condicional, rangos, formatos, protección de archivos, Buscar objetivo, Solver, consolidación, plantillas, esquemas...

  1. Started by fede2409,

    [TABLE] [TR] [TD=width: 80]Quiero aplicar un filtro que me muestre todos los partidos entre Boca y RIver. Como hago? Gracias. Equipo A [/TD] [TD=width: 80] Equipo B [/TD] [TD=width: 80] Gol 1 [/TD] [TD=width: 80] Gol 2 [/TD] [/TR] [TR] [TD]Boca[/TD] [TD]River[/TD] [TD=align: right]1[/TD] [TD=align: right]0[/TD] [/TR] [TR] [TD]River[/TD] [TD]Boca[/TD] [TD=align: right]1[/TD] [TD=align: right]2[/TD] [/TR] [TR] [TD]San Lorenzo[/TD] [TD]Huracan[/TD] [TD=align: right]1[/TD] [TD=align: right]2[/TD] [/TR] [TR] [TD]Newells[/TD] [TD]Central[/TD] [TD=align: right]1[/TD]…

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  2. Que tal soy nuevo en esto de excel pero quisiera saber como aumentar los valores (dígitos) de las celdas de excel al hacer click en ella, me dieron una respuesta pero era usando macros y los módulos pero es mucho trabajo en hacer un modulo por cada celda para aumentarla. adjunto ejemplo EJEMPLO.rar

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  3. Started by lareynashula,

    Hola :joyous:, soy nueva en el foro y tengo un problemilla que me gustaria me ayudaran a resolve. estoy midiendo la tendencia de los objetivos de mi empresa por área, y tengo que presentar un análisis semestral el problema que tengo es que quiero gtaficar por departamento pero hay unos departamemtos que tienen mas objetivos que otro, lo que me gustaria es que en grafica solo memostrara los objetivos para cada departamento, adjunto archivo, espero me puedan ayudar gracias!!!!!:joyous::joyous: grafica rangos dinamicos variables.zip

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  4. Hola, necesito crear una hoja de excel con las siguientes caracteristicas: en una hoja (datos) es donde tienen que figurar los datos que importo de la otra pagina (junio 2013) en la hoja de datos esta el nombre del trabajador (adrian) y en la hoja juio 2013 esta el mismo nombre y el dato que busco que el el importe del IRPF. quiero que busque el nombre en la hoja y copie el importe que salga en la hoja de datos. mepodeis ayudar??

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  5. Hola, llevo un tiempo pensando cómo conseguir automatizar este asunto. Como veis en el archivo adjunto tengo un libro excel con 300 hojas y necesito vincular en el indice de la primera hoja los titulos de todas las hojas del libro que están en la celda A1 de cada hoja, vinculados al titulo de cada hoja mediante la formula =DERECHA(CELDA("nombrearchivo";A1);+LARGO( CELDA("nombrearchivo";A1))-ENCONTRAR("]";+CELDA("nombrearchivo";A1))) Supongo que algún experto del foro lo tendrá muy fácil y le agradecería su colaboración pues no encuentro la forma de automatizarlo. Os dejo el archivo de ejemplo que tiene la misma estructura del libro pero sin datos. Este archivo contien…

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  6. Started by petanacuba,

    hola,buenas. mi conocimiento de excel es mìnimo. voy organizar un torneo de fùtbol y quiero llevar los datos en una tabal excel. es una liga de 18 equipos. pero no se como hacer una tabla clasificatoria donde se vayan sumando los diferentes datos de manera automàtica al ir introduciendo resultados en otros apartados.:dejection: me gustaria,si me hicieran el favor, que me digan como hago partiendo de 0 o si me pasan una plantilla,como ir modificandola hasta tener lo que busco. mil gracias.

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  7. Started by gorillaz,

    Hola querida Comunidad tengo un archivo txt el cual quiero organizar en excel y nose como ya que los datos del .txt estan muy desordenado alguna idea o ayuda para exportar a excel.

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  8. Hola En este caso, se tiene que realizar una busqueda de un valor X en tabla, la cual tiene una fecha de referencia y la cual se debe comparar con un rango de fechas y asi poder imprimir el valor correcto. Ejemplo: ---Hoja 1--- Columna A: Tipo Columna B: Fecha Columna C: Hora Columna D: Valor Columna E: ID (Valor a encontrar en Hoja 2) [TABLE=width: 560] [TR] [TD=align: center]Tipo[/TD] [TD=align: center]Fecha[/TD] [TD=align: center]Hora[/TD] [TD=align: center]Valor[/TD] [TD=align: center]ID[/TD] [/TR] [TR] [TD=align: center]CRDF70[/TD] [TD=align: center]01-07-2013[/TD] [TD=align: center]1:04:59[/TD] [TD=align: center]116,81[/TD] [TD=align: cen…

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  9. Started by Jason911,

    Saludos a todos y todas!! Trabajo con un programa de la empresa que lleva registro de los producto y de algunas SinCar con la que trabajamos, pero el problema esta en cuando selecciono la tabla que tiene todo los datos en el programa de la empresa, cuando lo pego en excel se me pegan algunos bien y otros como si estuvieran una formula (8.90102E+19) cuando debería de ser (8901011201164029896F). en adjunto dejo un pequeño ejemplo de lo que me sucede. Gracias. [TABLE=width: 183] [TR] [TD=width: 183][/TD] [/TR] [/TABLE] [TABLE=width: 183] [TR] [TD=width: 183, align: right] [/TD] [/TR] [/TABLE] Ayuda3.xls

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  10. Saludos para todos, soy nuevo aca en el foro y tengo la siguiente situacion con excel, he leido y leido pero no acabo de darle solucion al problema;Bien tengo una tabla que contiene los 12 meses del año con todos sus dias, cada dia tiene 1 numero diferente que se puede repetir hasta 12 veces en total, esos numeros van desde el 0 al 99Ahora bien yo quiero lograr en excel, hacer alguna funsion que me diga que distancia maxima hay entre algun numero que yo le indiqueO sea ejemplo, quiero saber que distancia hay entre el numero 30 salido en agosto y el numero 30 salido en diciembre, que eso lo haga excel de manera automaticaExiste alguna formula para eso. Gracias

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  11. Started by kinehouse,

    Estimados Mucho tiempo sin pasar por el foro, lo cual no es tan malo, ya que la ultima vez que entre me fue demuchisima ayuda y gracias a algunos las dudas fueron disipadas. Hoy quiero consultarles respecto a si hay opciones para agregar fechas a traves de un calendario o similar, ya que tengo el Office 2013 y no viene el DTPicker o el Control Calendario. Ambos me eran de mucha utilidad, y veo en algunos foros que Microsoft descontinuo su uso. Esperando sus respuestas, me despido cordialmente. Alexis

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  12. Started by clagori,

    Buenas tardes supuesto : dispongo de 90 series de 500 unidades cada serie, en total son 45.000 unidades numeradas. no consigo aplicar la formula adecuada para que indicandole a excel un numero concreto y el inicio en serie y unidad, me calcule la ultima serie y número hasta llegar a ese numero. Porgo un ejemplo: UNIDADES QUE TENGO PARA NUMERAR: 21600. LA ULTIMA SERIE DISPONIBLE ES LA 33 Y EL ULTIMO NÚMERO DE ESA SERIE EL 432. El calculo que yo hago mentalmente seria para completar las 21600 unidades el siguiente: serie 33, del numero 432 al 500 = 69 numeros serie 34 a la serie 76 siendo cada serie de 500 numeros = 21500 numeros serie 77 , hasta alcanzar …

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  13. Buenos días, tengo un libro excel "empresas", con datos de varias empresas y cada empresa está en una hoja diferente de este libro, con unas 150 hojas diferentes, cada una con un título distinto con el nombre de los datos de la empresa que contiene (por ejemplo Acciona, Accenture...Zurich) Necesito copiar los títulos de todas las hojas de una forma rápida y fácil para hacer un resumen en una hoja del mismo libro al inicio. He estado investigando cómo copiar estos valores pero no he podido encontrar nada ¿alquien sabe cómo hacerlo? Estoy seguro que Excel contempla por alguna parte poder ver los títulos de las hojas de un libro y de ahí poder copiar los valores de todos…

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  14. Adjunto el ejemplo y su resultado como deseo verlo, Necesitaría alguna formula y/o macro que salga automatico. Gracias. Copia de datos.xls

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  15. El problema que tengo que resolver es el siguiente: Una empresa dispone de una plantilla de 100 personas. Cada día llama a trabajar sólo a 15 de ellas mediante un correo electrónico dirigido a las 100, y éstas 15 deciden repartirse las tareas como mejor les parezca (hay 15 tareas). El tema es que en vez de sortear cada día al entrar a trabajar qué tarea le toca a cada uno, refieren saberlo de antemano. Es relativamente fácil, poner quince nombres y que se ordenen aleatoriamente (y entonces en ese orden elegirán sus tareas). El problema es que si cada vez que le das al F9 cambia se reordena la lista, es imposible tener un orden aleatorio que no sea manipulable. No sé …

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  16. Started by canna,

    Buenas tardes alguien podria ayudarme como le puedo hacer o que formula utlizar para sacar tendencias o algo asi por ejemplo, tengo estos datos 1 1 1 1 1 x= quisira saber la formula para determinar el valor segun la tendencia, ya sea 1 o 0. gracias...

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  17. Buenos días para todos, de antemano agradezco la colaboración que me puedan brindar. El caso es que tengo un archivo con varias hojas de Excel y necesito un consolidado de todas estas hojas en otra hoja pero del mismo libro y que esta se vaya actualizando a medida que se ingresan datos en las hojas independientes. La información de todas las hojas es la misma simplemente se va actualizando cada día con los nuevos datos que se van ingresando por fechas y necesito que la hoja de consolidado vaya poniendo todos estos datos uno debajo del otro y se vaya alimentando día tras día para consolidad todos los datos que se registren en las otras hojas, he probado con varias macros p…

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  18. Started by Mine35,

    vincular celdas con transponer? macro? Hola, necesito ayuda para este proyecto. Tengo una hoja principal llamada "diario 2013" en la que distribuido por semanas y meses introduzco los gastos e ingresos del dia, tiene hipervinculos en cada epígrafe en la que me lleva a una hoja individualizada en la que tengo un resumen anual y en la que al hacer efectivo un pago debo hacer las anotaciones pertinentes. Si escribo el dia 7 de Agosto en la hoja de diario 2013 que tengo un albaran de p.ej. Friutes Cabre de 1256€ me deberia salir ese dato automaticamente en la casilla E14 de su hoja. En la hoja de Fruites Cabre precisamente he intentado con Transponer hacer esto que digo …

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  19. Started by jabrajam,

    Buenas noches a todos, Necesitaba saber como puedo poner la formula aleatorio.entre () sin que actualice. He leido que se puede hacer con Formula, Opciones de calculo, Manual, pero de esta manera no me ejecuta ninguna otra formula. Os anexo el fichero para que me entendais. Un saludo y gracias como siempre por adelantado Tabla-sumar.rar

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  20. Started by raulinchi,

    Hola, soy un poco novel en excel, nivelk my basico y no se mjy bione como hacer lo siguiente, so explico: Hago un cuadrante para entradas de personal a trabajar y asigno la M a un horario de x horas, lo que quiero en que al poner M, y sumar todos los dias de la semana, me sume el total de horas.. Asi tb asignaria T1, T a diferentes horarios-... como podria hacer eso??? Saludos cuadrante1.xls

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  21. Buenas, tengo una macro que carga los datos de un archivo creado en access 2010, todo funcionaba muy hasta actualice el paquete Office a la versión 2013, ahora me tira un error que dice que no se puede cargar datos de archivos creados con versiones anteriores y me aparece una pantalla pidiendo una clave de administrador. Necesitaría por favor si alguien puede ayudarme. Gracias

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  22. Started by rero77,

    Buen dia, quisiera saber como hago para pasar los datos de la hoja 1 llamada base de datos a otras hojas dependiendo del ciclo y jornada. Y para utilizar la misma información de este libro pero para crear otro aparte como un control de pensión que busque el nombre y automáticamente coloque el numero de recibo del mes al que corresponde. He mirado por internet varios tutoriales y encontré solo el de guardar datos y organizarlos alfabeticamente, y lo mismo el de la factura cambiando automática mente el numero de recibo. pero no se si en este recibo se pueda guardar un archivo adicional como comprobante de pago. Le agradecería si me puede colaborar con este archivo, anex…

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  23. Hola, he exportado los datos del un archivo csv a excel. Lo tengo en excel en columnas y todo perfecto pero al intentar sumar o hacer cualquier operación, me sale VALOR. que puedo hacer? Muchas gracias anticipadas. Libro2.xls

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  24. Started by sevf120202,

    alguen me pudiera ayudar para poder calcular las hoara de esta hoja automaticamente en total tengo 30 trabajadoares a los que les tengo que calcaular las horas semanalmente CALCULO DE HORAS OTRO EJEMPLO.rar

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  25. Started by manuelmejuto,

    Buenas a todos y gracias como siempre por ayudar, planteo mi problema Tengo un archivo con muchos datos en una hoja del que hago una tabla dinámica en otra hoja, (archivo con tabla dinamica.xls), en esa tabla dinámica los "ordeno" por franja horaria y luego por producto (Skill Funcional) con sus diferentes datos por cada franja de media hora, en cada franja horaria no tiene porque haber todos los productos , luego tengo que exportar todos esos datos a otro archivo (archivo al que hay que trasladar los datos.xls) poniendo en cada pesataña de ese archivo cada tipo de producto (cada nombre de ese Skill funcional corresponde a una pestaña del archivo)pero siguiendo la pre…

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  • Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
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