Saltar al contenido

vincular celdas con transponer


Mine35

Recommended Posts

vincular celdas con transponer? macro?

Hola, necesito ayuda para este proyecto.

Tengo una hoja principal llamada "diario 2013" en la que distribuido por semanas y meses introduzco los gastos e ingresos del dia, tiene hipervinculos en cada epígrafe en la que me lleva a una hoja individualizada en la que tengo un resumen anual y en la que al hacer efectivo un pago debo hacer las anotaciones pertinentes. Si escribo el dia 7 de Agosto en la hoja de diario 2013 que tengo un albaran de p.ej. Friutes Cabre de 1256€ me deberia salir ese dato automaticamente en la casilla E14 de su hoja.

En la hoja de Fruites Cabre precisamente he intentado con Transponer hacer esto que digo y el resultado ya me valdría, pero extrapolar eso a 70 hojas es un poco "bestia" no? :distrust:

Debe haber maneras mas sencillas y seguro infinitamente mejor hechas pero como mis conocimientos son muy limitados, no me queda otra que pedir vuestra ayuda.

Grácias de antemano.

proveidorsdef.rar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.