Excel General
Herramientas y complementos, configuración de las opciones, Validación de datos, formato condicional, rangos, formatos, protección de archivos, Buscar objetivo, Solver, consolidación, plantillas, esquemas...
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Simplemente como lo dice el titulo tengo una hoja de Excel con manejo de macros (libro1.xlsm) y quiero que no permita pegar ningún tipo de valor en las celdas de este ya sea que la información venga de un bloc de notas o de otro libro de Excel (libro2.xls). Osea lo que quiero es que el usuario este obligado a escribir la información con el teclado y que no permita el copiar y pegar. Ya utilice el Application.CutCopyMode = False, y funciono en parte cuando lo utilice en Private Sub Worksheet_Activate() y en Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range) y con otras PRIVATE SUB pero al copiarlo del bloc de notas o de otro libro de Excel con control+c y …
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Hola hola: Imaginad que estáis trabajando (como usuario, no como desarrollador) en un formulario no modal. ¿Cómo se podría pasar el foco desde el formulario a la hoja y viceversa con un atajo de teclado? Si estoy introduciendo un dato en un cuadro de texto del formulario quiero que, sin tocar el ratón, pueda modificar las celdas que se encuentran debajo. Gracias.
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Hola Como estan?!? estoy usando haciendo un buscador en excel, el cual tiene una tabla dinamica la cual cuando hago doble click , en un nombre del listado me deberia aparecer el numero de id correspondiente el cual esta en hoja 1(productos) pero en vez de aparecerme el numero asignado en la columna id , me aparece numeracion predefinida 001 ,002 ,003 ... me podrian ayudar a resolver cual es error?? Gracias Libro1.zip
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Buenas tardes a los señores foristas.... Llevo unos dias dandole vueltas a un tema que me tiene absorto y no encuentro la solucion... Se trata de llevar el control de paso por linea de meta de los participantes en un evento deportivo. Este evento es una prueba de fondo que se realiza en una pista de atletismo y en ella los corredores han de estar 12 horas dando vueltas alrededor de la pista. El control de vueltas se realiza por medio de unos tags que lleva cada participante y que al paso por linea de meta se toma una lectura de los tags y esa informacion se vuelca a una hoja de calculo y alli se debe hacer todo el trabajo de ordenacion de categorias tiempos etc. El p…
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Hola amigos, necesito obtener la cobertura de clientes realizada por cada vendedor mensualmente. En el adjunto están los ejemplos. Gracias. COBERTURA DE CLIENTES NOV-14.rar
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Buenas tardes: Para un trabajo de predicción de horarios de mareas marinas (pleamar y bajamar), estoy buscando toda la información posible para intentar desarrollar una fórmula de Excel (que seguro que al final varias fórmulas) que calcule, teniendo en cuenta todas las variables, las horas y los minutos exactos del día donde se producen. La fórmula debería ser capaz de calcular las horas de pleamar y bajamar en cualquier punto de la costa dadas sus coordenadas. ¿Alguien tiene información sobre este tema? El Instituto Oceanográfico (de España), edita todos los años unas tablas de mareas que incluyen los datos que quiero calcular, pero no sé en qué se basan para ello. …
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Tengo la siguiente duda sobre como puedo asignar a una tecla, de método abreviado o de función, un símbolo (muy utilizado) para no tener que insertarlo cada vez. No lo he logrado en Excel 2010
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Buenas tardes a todos, os planteo mi duda por la que no soy capaz de resolver: Al administrar la regla "Cojunto de Iconos" a una celda o conjunto de celdas que no están completas (#¡NUM!)(se autocompletan con una serie de valores que se pone en otras columnas), resulta que no me aparece dichos "conjunto de iconos", sin embargo cuando administro otras reglas como "Escalas de color", si se me aparecen los colores deseados cuando se autocompletan las celdas. ¿A qué es debido esto? Un saludo.
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Buenas, tengo unas tablas en un documento de excel en las cuales voy incluyendo varios datos. Mi duda es si se podrían de alguna manera plasmar dichos datos en un documento word con el formato que yo quisiese. Imagínense que en una hoja excel tengo 21 tablas, 3 por cada día de la semana. Dichas tablas se llaman por ejemplo: trabajo de mañana, trabajo de tarde y trabajo de noche. En cada una de esas 3 tablas de cada día tengo un número determinado de filas y columnas donde, en cada casilla puedo introducir datos que en este caso lo hago mediante listas desplegables. Cómo hago para ir obteniendo los datos de las casillas en otra hoja o documento con un orden determinado q…
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Hola amigos: Les expongo los siguientes casos que me estan sucediendo: Estoy utilizando la versión 2013 de excel pero cuando abro un libro, el programa me abre otro libro en blanco y si lo quiero cerrar tambien me cierra el libro que quiero trabajar. Si abro un libro extención .xlsx y luego habro otro archivo extención .xlsb el excel se carga nuevamente y relacionandolo con el primer punto ya me quedan abierto 4 libros envez de 2 y quedan 2 libros en blanco y 2 archivos para trabajo. Y por último si quiero copiar o mover una hoja del primer libro .xlsx hacia el libro .xlsb o viceversa al presionar sobre la pestaña de la hoja en la ventana que me abre el programa …
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buenas a todos, una vez mas necesito vuestra ayuda para ahorrar horas de trabajo, esta vez en horas de sueño. el caso es que desde mi programa de gestión me exporta una serie de archivos de excell todos los dias para tenr una copia de seguridad. son 4 archivos de los cuales pondre un ejemplo en breve. necesito dos cosas de estos archivos si puede ser, no se si pido un imposible. 1º- que esas cuatro hojas se agrupen en un solo archivo y una sola hoja dependiendo de los valores de cada articulo. (repito que en breve pondre una coipia de cada archivo y el resultado que necesito) 2º que ese archivo resultante se imprima a una hora determinada una vez se haya modificado.…
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Hola compañeros; Necesito filtrar datos de dos tablas distintas, que tienen coincidencias, y esas coincidencias pueden ser multiples en alguna de las dos tablas, esas coincidencias deberian ser escritas aparte del siguiente modo: Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2253646tabla.jpg He hecho a mano mas o menos lo que me gustaría conseguir, solo las dos primeras coincidencias, he estado toda la tarde buscando algo parecido pero no he encontrado nada. ¿Alguna sugerencia?
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Quisiera conocer una forma de ponerle hipervinculos a una lista desplegable, que cada que eligiera un valor diferente de mi lista, me mandara a una celda en particular, pero que se encuentra ubicada en otra hoja.
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Hola; Necesito imprimir un libro que tiene varias pestañas; en el encabezado, que está prediseñado, (señalado en amarillo), necesito que aparezca página 1 de página total, del total de todas las pestañas, y que continue paginando en todas las pestañas, en nuestro caso sería un libro de 8 páginas, pues seria página 1 de 8, página 2 de 8, y así sucesivamente para las tres pestañas. Según las pestañas que señale, que me pagine el subtotal. Muchas gracias de antemano. IMPRIMIR LIBRO.xls
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Estimados, su ayuda para crear un gráfico de acuerdo a lo explicado en el adjunto, espero puedan apoyarme. muy agradecido. ayuda_grafico.rar
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Buen día a todos, gusto en saludarlos nuevamente Me dirijo a uds con el propósito de consultar la posibilidad de ubicar ciertos datos en una matriz de riesgos creada en una hoja excel. Hago mención a esto porque es una especie de gráfico, pero visualmente hablando. Lo que se requiere es colocar la información obtenida allí y me parece, a criterio muy personal pero no cerrado a nuevas opiniones, mas práctico para lo que requiero. En el archivo anexo se encuentra el ejemplo, junto con la consulta en sí. Espero me puedan dar una mano con esto, cualquier detalle que pueda faltar y que haya obviado sin querer, con gusto me lo hacen saber que enseguida lo respondo. Gracias …
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Buenas. A ver, hice una macro para que revisara que las fórmulas de una tabla de Excel estuvieran correcta (esto en caso de cometa un error y no tenga tiempo de arreglarlo), a su vez hice que alimentara unos gráficos pero, el problema es el siguiente, quiero copiar los gráficos a Word y hacerles un comentarios. Logre cortarlos y que se pegaran en un documento de Word nuevo. La pregunta es, pudiera a ver una forma que cuando el macro cree este documento nuevo en Word a su vez cree el índice y títulos de la macro? Me han comentado que una solución a este problema será crear un archivo plantilla en Word y usar los ficheros, pero me gustaría más si se crea un documento des…
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Hola, He probado a hacer un gráfico que no tiene que ver con cotizaciones utilizando uno de estos, tras adaptar mis datos a las columnas de nombre o fecha, precio máximo, precio mínimo y precio de cierre como exige excel conseguí plotear los puntos con sus errores individuales. Las etiqutas del eje X las conseguí mostrar pasando mi columna a fechas y después cambiando el formato a número en el eje de las X. Pero me queda poner las etiquetas de cada punto que no deben de contener valores ni del eje X ni del Y, sino otros nombres que tengo en la última columna de la derecha. ¿Se puede hacer eso de forma automática asignando esos nombres o etiquetas desde esa columna a cad…
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Hola. Llevo días haciendo tablas que se rellenan automáticamente, incluso hasta el final de cada hoja si necesario, siempre y cuando las celdas en la primera columna para los cálculos estén llenas. Por ejemplo, si quiero calcular en la columna B, los valores de la columna A al cuadrado hago: =si(A1="";"";A1*A1), y arrastro o más bien copio las fórmulas hasta el final de la hoja (fila 1048576). El problema es que al hacer esto excel comienza a decir que no hay recursos suficientes, que no se puede mostrar todo..., o cosas similares. Además se vuelve muy lento. Sabe alguien cómo hacer eso de otra forma para más columnas y hojas sin que se bloquee excel? Gracias.
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Muy buenas, primero gracias por toda la ayuda que se pueda recibir. El caso tengo esta tabla: pk y1=pk-pk+1 pendiente P/1000 |y12=P/1000*(PK-PK+1) y2=y1+|y12 12.140 0 23.2 0 0 0 12.160 20 17.5 0,02 0 0 12.180 20 11.8 0,02 0,4 20,02 12.200 20 313.5 0,02 0,4 20,02 12.340 140 1.62 0,14 2,8 …
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Hola a todos, tengo una consulta sobre como cambiar los colores en un gráfico simple de lineas. Tengo dos categorías y dentro de cada una tengo varias lineas a representar. Me gustaría que en un mismo gráfico apareciesen ambas categorías y que cada una tenga un color. (No se si me explico bien....) lo podría cambiar a mano, pero a veces tengo más de 50 lineas en una categoría. Hay alguna forma de hacerlo automático?? He adjuntado el archivo con unos datos como ejemplo. Las lineas de Cliente deben estar en color negro y las lineas que pone Ana deben estar en rojo. Muchas gracias de antemano Mappe2.rar
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Hermanos del foro ayuda Excel: Solicito de su apoyo si alguien me puede ayudar en resolver mi duda, en un grafico de línea office Excel 2007, quiero que se cortre la línea si la formula en la celda arroja cero o nada, anexo archivo donde viene bien explicado lo que busco. Saludos… AZTECO Nota: Tengo rato buscando en el foro una posible solución y no encuentro nada, razón por la cual, inicia este tema!!! :acne: Grafica de linea Excel 2007.rar
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¿Como puedo copiar hacer que la celda en las inferiores? Este explicado en 2 puntos en archivo adjunto PINAR DE LA LOMA comprimir.xls
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