Saltar al contenido

Excel General

Herramientas y complementos, configuración de las opciones, Validación de datos, formato condicional, rangos, formatos, protección de archivos, Buscar objetivo, Solver, consolidación, plantillas, esquemas...

1. Started by demch,

tengo una hoja de excel y la pestaña de vistas personalizada no esta habilitada que debo hacer

• 0

Reacciones de usuarios

• 1 respuesta
    • 1k visitas
  2. Buen dia a toda la comunidad, tengo el siguiente incoveniente deseorealizar una búsqueda bien sea por macros o alguna formula la cual al momento de ingresar el código modular y/o apellidos me aparezcan los datos de la persona en sus celdas respectivas..Saludos... Gracias formula_buscar.rar

• 0

Reacciones de usuarios

• 9 respuestas
    • 1.2k visitas
  3. Started by Philidor,

Hola a todos, tengo una duda que no he logrado resolver, tengo una carpeta con cientos de PDF, a lo cual necesito por medio de un formulario con un textbox buscar en aquella carpeta el nombre del PDF y que me muestre en un listbox todos los archivos que tienen ese nombre en la carpeta, de esta forma seleccionarlos y que visualice el PDF en el mismo formulario. Lo más cercano que encontré fue un archivo que subió Marco Antonio, y que mostraba todos PDF de una carpeta, ahora lo que me faltaría sería un textbox para buscar los PDF y que los nombres los mandara al listbox muestra pdf imagenes del mismo directorio.xls

• 0

Reacciones de usuarios

• 0 respuestas
    • 1k visitas
  4. Buenos días compañeros, Tengo una tabla, la cual la voy ingresando datos diariamente, he intentado hacer un gráfico que muestre los últimos 30 días, pero no obtengo el resultado deseado.? Agradecería una respuesta Saludos

• 0

Reacciones de usuarios

• 6 respuestas
    • 2k visitas
    • 1 seguidor
  5. Invitado
    Started by Invitado,

Hola, Estoy teniendo un problemilla que no consigo entender. En la columna B tengo una serie de cantidades (son capitalizaciones del mercado de valores) y quiero que Excel me devuelva los nombres asociados a las cinco cantidades más grandes de la lista en la columna B (son empresas). Esto me funciona perfectamente para todos los valores menos para el tercero y no consigo entender porqué. Os adjunto una imagen para ver si me podriais ayudar: [ATTACH]36760.vB[/ATTACH] Muchas gracias de antemano! Un saludo

• 0

Reacciones de usuarios

• 4 respuestas
    • 1.1k visitas
  6. Invitado jorgepere
    Started by Invitado jorgepere ,

buenos dias en un libro(llamado (A-04112012) introdusco una serie de datos, los cuales necsecito volcarlos en otro libro (llamdo B-04112012) y esto lo tengo que hacer en libros que se cambian de nombre cada dia. agradeceria si alguien me puede ayudar por que yo no veo la forma. A-04112012.xls

• 0

Reacciones de usuarios

• 1 respuesta
    • 919 visitas
  7. Started by JuanP,

Hola de nuevo, estoy siguiendo los pasos que me comentáis en el otro post para mostrar uno de los dos valores que aparecen en la lista desplegable. He actualizado el archivo que puso Gerson para adaptarlo al contenido que intento poner, y lo extraño es que creando una celda con el mismo contenido que puso Gerson no sé por qué no funciona. La Celda E2 es la que creo Gerson y funciona. La Celda E4 es una copia de la anterior y no funciona. Lo que intento hacer es aplicar en la celda H7 el método que está en la celda E2, pero como puedo aplicarlo en esta lista desplegable dependiente ? Un saludo. Lista con dos columnas - PRUEBAS.xlsm

• 0

Reacciones de usuarios

• 17 respuestas
    • 2.4k visitas
    • 1 seguidor
  8. Started by Pedro Alonso,

Hola a todos. Soy incapaz de conseguir enlace a https://www.bolsasymercados.es/bme-exchange/es/Mercados-y-Cotizaciones/Acciones/Mercado-Continuo/Precios/ibex-35-ES0SI0000005 que me baje los datos de los valores del IBEX 35. Tenía bien el enlace de la antigua Web, pero recientemente la han cambiado. Por favor, adjuntadme una hoja (si puedes). Por cierto, tampoco he conseguido que consulte cada menos de un minuto. ¿No se puede? Saludos.

• 0

Reacciones de usuarios

• 4 respuestas
    • 746 visitas
    • 2 seguidores
  9. Started by Pedro Alonso,

Hola de nuevo. Tengo una hoja con las columnas precisas, las filas precisas, LA VISTA ZOOM PRECISA. No quiero inmovilizar nada ya está inmovilizado filas, columnas, paneles,etc.. Solo quiero que, como me sucede en ocasiones por accidente, no se mueva el tamaño del ZOOM. Es un incordio volver a la vista idonea. ¿alguna sugerencia? Saludos.

• 0

Reacciones de usuarios

• 1 respuesta
    • 638 visitas
    • 1 seguidor

Información básica de protección de datos

• Responsable: Sergio Andrés Celemín
  • Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios : Hetzner Online GmbH.
  • Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario.
  • Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected]

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.