Excel General
Herramientas y complementos, configuración de las opciones, Validación de datos, formato condicional, rangos, formatos, protección de archivos, Buscar objetivo, Solver, consolidación, plantillas, esquemas...
3233 temas en este foro
-
Hola, durante años, con ayuda de todos vosotros he ido creando un programa con excel para gestionar cristalerías, tiendas de aluminio y principalmente talleres de enmarcación de cuadros. Es un programa que ocupa unos 8 megas y funciona al 100%. Necesito que de alguna manera alguien me ayude a retocar algunos pequeños defectos y reajustes del programa que ya se me resisten, para eso necesito que la persona que quiera ayudarme se quiera instalar el programa, yo le daría unas pequeñas instrucciones del funcionamiento y sobre la marcha, poder plantear los problemas o pequeños ajustes para dejarlo mas fino que la seda. Es imposible que pueda hacer pequeños ejemplos en hojas p…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 748 visitas
-
-
hola a todos, buenas noches quisiera me pudieran orientar como hacer para modificar un formulario, veran tengo un formulario con el cual subo informacion a una hoja de excel, entonces quiero modificar ese formulario para que tambien pueda modificar los datos ya existente este es el codigo que utilizo para guardar y ordenar los datos. Espero me puedan orientar de antemano se los agradeceria. saludos cordiales a todos Option Compare Text Private Sub CommandButton1_Click() With Sheets("DATOS") .Rows("10:10").Insert Shift:=xlDown .Rows("10:10").Interior.Pattern = xlNone .Range("A10").Value = TextBox1 .Range("B10").Value …
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 712 visitas
-
-
hola buenas noches, estoy teniendo un problema porque no se me ocurre como solucionarlo, el error consiste así, tengo una hoja diario en donde ingreso en una tabla distintos parámetros(Fecha, cliente, caractersticas, cantidad de producto) y otra hoja que seria la factura en donde pongo el nombre del cliente por medio de una lista de despliegue, ademas de (fecha, descripción(que seria lo mismo que características), cantidad y precio unitario el problema es que no se me ocurre como hacer por ejemplo voy a la factura en el nombre selecciono a "X" cliente y que en fechas me ponga las fechas que cargue en el libro diario pero solo de ese cliente, y en descripción lo de ca…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 660 visitas
-
-
Buenos dias: Utilizo excell muy a menudo, ya que realizo mis fras. con él. Para el diseño de mis facturas he utilizado en muchas ocasiones los de "ordenar" (en diseño de pagina) las imagenes y los cuadros de texto, pero en esta ocasión, no hay manera de colocar una imagen en el fondo y un cuadro de texto al frente. ¿Porque puede ser? Gracias de antemano
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 2.1k visitas
-
-
Buenos días a todos, A ver si me podéis echar una mano a resolver mi duda. ¿Qué tengo que añadir en la formula (columnas G y H) para que me añada el horario del sábado?. Debería de darme la información que hago referencia en amarillo. Muchas gracias a todos Horas.zip
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 651 visitas
-
-
Tengo una tabla1 de personas con cada uno con su código de ubicación. Tengo también una segunda tabla2 con el listado de ubicaciones con el código antiguo de ubicación equivalente al que tiene la persona y un código nuevo de esa ubicación. Lo que quiero es que cuando copie una lista nueva de personas con sus códigos antiguos me busque en la tabla2 el código antiguo y muestre en la columna de al lado del código antiguo la nueva. EJEMPLO: Pepe con codigo A03 tendria segun el listado en tabla2 el nuevo codigo A130 ! ¿Cómo seria la fórmula?
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 681 visitas
-
-
Hola a todos, conozco el foro hace un tiempo, aunque nunca me había registrado para publicar una duda, pero hoy no he encontrado ningún tema donde se resuelva y aquí estoy. Estoy haciendo unas regresiones lineales de 12 estandards para 10 analitos distintos (X=concentracion; Y=Área) y hay un punto con demasiada desviación respecto a la recta y me gustaría eliminarlo. El tema está en que quiero que aparezca en la grafica (de otro color, tachado, o diferente en definitiva) pero que no calcule con él la ecuacion de la recta y el coeficiente de correlación. Busco una solución por poner un ejemplo del estilo: botón derecho desactivar punto o algo así que permite…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 2.7k visitas
-
-
Amigos Deseo realizar este grafico en excel que de verdad sea grafico asi como esta esta realizado de manera manual osea dibujando las lineas con el lapiz. lo que quiero mostrar es con el gráfico es el mes de inicio en que cada área de una serviteca comenzó a inscribir sus servicios en el sistema de información y la cantidad de servicios totales al mes. o que otro grafico me sugieren
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 714 visitas
-
-
Buenas tardes, amigos hace tiempo atrás solicite ayuda con una macro para la impresión masiva de archivos, funcionaba perfecto, resulta que por algún motivo que desconozco dejo de funcionar sin ningún cambio al archivo original. adjunto la macro. Ejempor Imprimirmas.zip
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 979 visitas
-
-
Hola a todos, les mando un gran saludo. Tengo una duda, estoy desarrollando una orden producción (en excel obviamente) para mejorar uno de los procesos de mi área de trabajo y deseo que al escoger una opción de una lista desplegable automáticamente se cargue el contenido específico de una hoja adyacente. Ambas hojas contienen listas desplegables que son alimentadas por una tercera que viene ha ser una especie de base de datos. Ej. En la Hoja llamada FORMATO tengo la lista desplegable con validación de datos de otra hoja llamada BASE DE DATOS, esta lista desplegable contiene las sig. opciones: ETIQUETA, CINTA, TERMOENCOGIBLE, ETC. quiero que al seleccionar por ejm. CIN…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 852 visitas
-
-
Hola! Tengo que hacer un estudio de marcas. Tengo un problema y es que inserto imágenes pero cuando filtro, las imágenes no se mueven y claro, no salen donde tienen que salir. He probado en insertar imágen en comentario, pero al dar a la opción 'mostrar comentario' y filtrar, las imágenes se quedan en el sitio. No sé si me entendéis... lo que quiero es que cuando filtre una familia, las imágenes se filtren también y no se queden en el sitio dende las puse.. Muchas gracias por vuestra respuesta
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 3.1k visitas
-
-
Saludos, Tengo la siguiente tabla, en ella incluyo una fecha de inicio y otra de final, en la siguiente columna tengo los dias laborables que suman ambos dias. En la otra columna es los dias pendientes, y la ultima el año. Busco la siguiente solucion: A: Indicar una fecha de inicio y Fecha Final en H3 e I3 y que se añada a la tabla. B: Cada año debe tener 24 dias (festivos), se deberia restar de los dias que se incluyen en la tabla F. Inicio y F. Final. Es decir, si he usado 1 dia laboral se restaria de 24 por lo tanto tendría 23 dias en ese año. Si añado mas F. Inicio y F. Final de ese mismo año debe indicar que dias van quedando pte. Es decir en el caso del…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 773 visitas
-
-
Hola, necesito hacer una gráfica para una memoria de química que tengo que hacer. He subido el archivo con los datos. Mi duda es que tengo que hacer un gráfico en el que cada línea represente a un soluto (incluyendo el agua) para comparar los valores de esa tabla y que enfrente a la solubilidad frente a la concentración de cada soluto y así poder comparar como varía la solubilidad dependiendo de la concentración. Gráfica.xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 640 visitas
-
-
Hola a todos, necesito su valiosa ayuda para poder realizar una modificacion a un archivo a una macro q me la pasaron y que no entiendo mucho del tema,. tengo la siguiente sentencia; Sub Rectánguloredondeado_Haga_clic_en() Open ThisWorkbook.Path & Application.PathSeparator & "LE2041509465620150100080100001111.txt" For Output As #1 'Open "TXTBCP.txt" For Output As #1 Range("AL2").Select Do While ActiveCell.Value <> "" dato = ActiveCell.Value Print #1, dato ActiveCell.Offset(1, 0).Select Loop Close #1 End Sub la parte "201501", que es parte del nombre del archivo saliente tiene q variar mes a mes y lo estoy realizando de manera manual ingresando al…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 585 visitas
-
-
Al construir un gráfico con los valores de una función, por ejemplo seno(x), para valores de x de 0 a 2PI la curva de la grafica comienza entre marcas de graduación. Intento, dando formato al eje vertical cambiarlo a en marcas de graduación . Señalo la opción en la ventana de formato y la cierro. La curva del grafico no cambia. Vuelvo a la ventana de formato del eje y la opción ha vuelto a entre marcas de graduación. No consigo que los valores de la curva coincidan con el eje correspondiente sino que se muestra entre ese eje y el siguiente. Trabajo con el Excel 2007. Gracias por la ayuda
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 822 visitas
-
-
Gracias por el espacio, Excel falla hace rato, esta aplicación repite un patrón: guardo el archivo>se mueve el ícono de excel hacia la izquierda desde barra de tareas, luego regresa a su lugar, después de un rato vuelve a moverse a la izquierda y aparece frase arriba: "No responde" para mantenerse así por un momento más prolongado y luego se devuelve a posición inicial y desaparece ese mensaje y también termina en ese momento de guardar el archivo. El proceso demora bastante. Gracias por lo que puedan enseñar!
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 963 visitas
-
-
Hola de nuevo a tod@ la Comunidad, Planteo la siguiente questión: Necesito utilizar, y no via macro, un sistema parecido a la función INDIRECTO en un gráfico, es decir, que los datos del gráfico siempre hagan referencia al dato de una celda concreta y no dónde está haya sido desplazada, ya sea por insertar filas-columnas o por la acción de mover los datos de la celda a otra celda. Gracias y Buenas Vacaciones para todos los que puedan disfrutar de ellas. Xavi.
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 2.6k visitas
-
-
hola necesito crear un código Qr sobre unos datos (hoja3). adjunto hoja muchísimas gracias Libro1.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 462 visitas
-
-
No se si este tema va aquí, si no es así, pido disculpas. Llevo varios días dando vueltas a un fallo que me sale al exportar una tabla a xml y que no consigo resolver. El fallo que me da es que no las asignaciones no son exportables y al comprobar la asignación me dice datos no normalizados. Libro1.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 335 visitas
- 1 seguidor
-
-
Amigos: Tengo el siguiente problema; al intentar sacar una campana de gauss. Resulta que tengo la cantidad de horas en que se resuelven unos temas, de esas cantidad de horas reflejado en la columna N, saco el promedio (campo O2) y la desviación estándar (campo O3), en función de esto saco la distribución normal en la columna P, y al realizar el gráfico no me aparece la campana de Gauss que necesito. Me pueden dar una mano por favor. Adjunto archivo, trabajo en excel 2010. De antemano muchas gracias. campana de Gauss.zip
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.2k visitas
-
-
Hola, Suelo manejar varios archivos de Excel de forma online, en ellos tengo diversas tablas, por lo que mis tablas tienen una serie de bordes. La cosa está en que suelo trabajar mucho el copy paste entre los dos archivos, y lo que viene siendo el formato de los bordes no se conserva cuando hago el copia y pega, los bordes me desaparecian (El formato del texto si que se conserva) Eso lleva pasandome dos semanas aproximadamente, hoy he estado trabajando con ellos, y el problema ha remitido, sin embargo, me pasa bordes que inicialmente no tenía (Suelo tener borde derecho e izquierdo), el de arriba y abajo no, sin embargo cuando pego, me sale solo. ¿Alguien me…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 563 visitas
-
-
busco la forma de encontrar facilmente los ganadores la quinela se maneja por 3 resultados, G = Gana E= Empata P= pierde siempre refiriendose al local. y me señalice o diga cuantos se encuentran. intente con el archivo QUINELA POR JORNADA 2_VG pero no lo logre. quinela.xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.1k visitas
-
-
Hola a todos Tengo una duda con las tablas dinámicas de Excel. En mi trabajo tengo que hacer bastantes tablas dinámicas para manejar información. Una vez que la tengo hecha tengo que usar los datos y normalmente añado una columna fija junto a la tabla dinámica donde en la primera celda escribo una función. A la hora de arrastrar hacia abajo para que se aplique a todas las celdas y vaya usando los datos de la tabla dinámica no puedo. Se copia en todas las celdas la primera fórmula con los datos de la primera celda de la tabla dinámica, no usa los siguientes. Tengo que ir al final uno a uno con todos los registros y se hace interminable. ¿que puedo hacer? Por motivos …
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 657 visitas
-
-
Hola! Quería preguntarles una duda. Actualmente, en mi Office 365 Hogar (la versión más reciente y actualizada), no encuentro en la cinta de "datos" la opción de "Tipos de datos" donde se encontraban los botones de "Cotización" y "Geografía" y quería saber si ya no está disponible para esta versión. No los encuentro en Archivo>opciones tampoco Gracias! Un saludo RESPONDER
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 2.2k visitas
-
-
Buenas tardes a los señores foristas.... Llevo unos dias dandole vueltas a un tema que me tiene absorto y no encuentro la solucion... Se trata de llevar el control de paso por linea de meta de los participantes en un evento deportivo. Este evento es una prueba de fondo que se realiza en una pista de atletismo y en ella los corredores han de estar 12 horas dando vueltas alrededor de la pista. El control de vueltas se realiza por medio de unos tags que lleva cada participante y que al paso por linea de meta se toma una lectura de los tags y esa informacion se vuelca a una hoja de calculo y alli se debe hacer todo el trabajo de ordenacion de categorias tiempos etc. El p…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.5k visitas
-
Información básica de protección de datos
- Responsable: Sergio Andrés Celemín
- Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
- Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Destinatarios : Hetzner Online GmbH.
- Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario.
- Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected]
Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.