Power Apps y Power Automate
Automatización de procesos.
3 temas en este foro
-
Buenos dias equipo hay tengo una consulta que por mas que le doy mente no la puedo resolver lo que quiero es que en un input tipo texto en powerapps que me divida los datos por coma y me lo ponga en diferentes filas pude las siguiente formula, la misma me funciona me divide lo dato pero no me lo pone 1 a 1 si no que si agrego 8585,4545,9696 me lo copia asi en 3 filas en vez de en la primera 8585, en la segunda 4545 y asi sucesivamente por cierto los datos van a una lista de sharepoint Anexo imagen de como queda en la lista Agradeceria su ayuda y muchas gracias ClearCollect( ColeccionDatos; Split(TextInput1.Text…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 761 visitas
-
-
Buenas, estoy empezando a bichear el Automate, pero me parece un mundo muy complicado con el que estoy muchas horas y no consigo nada. Mi proyecto es el siguiente: 1. Con un ejecutor acuda a un localización de sharepoint donde hay varias subcarpetas. 2. De cada archivo excel me traiga los datos de una tabla excel. 3. Genere una tabla html con algunos campos de dicha tabla la cual estará condicionada por un sí o un no, sólo traera aquellas filas marcadas con un Sí. 4. Esa tabla creada la "pegue" en el cuerpo de correos y los envíe a varios destinatarios, dependiendo del archivo del cual se ha generado se en enviará a unos o a otros. Conseguid…
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 863 visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas tardes. Escribo esto porque he estado buscando la forma de hacerlo y no lo encuentro... os cuento. Todos los días recibo 9 correos electrónicos, cada uno con un archivo excel distinto, y me gustaría saber si hay alguna macro o algo que me permita descargarlos en un único archivo conjunto. Lo que estoy haciendo hoy en día es abrir archivo por archivo, Ctrl+E - Ctrl+C, me voy al archivo genérico y Ctrl+V. Así con cada uno de los 9 archivos. Hay alguna forma de automatizar el proceso?. Quedo a la espera de vuestros sabios consejos. Gracias por adelantado y saludos.
-
0
Reacciones de usuarios
- 5 respuestas
- 1.3k visitas
- 2 seguidores
-
Información básica de protección de datos
- Responsable: Sergio Andrés Celemín
- Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
- Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Destinatarios : Hetzner Online GmbH.
- Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario.
- Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected]
Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.