Saltar al contenido

Nuevo y muy novato con Automate, Abrir varios excel


luquiluk

Recommended Posts

Buenas, estoy  empezando a bichear el Automate, pero me parece un mundo muy complicado con el que estoy muchas horas y no consigo nada.

Mi proyecto es el siguiente:

1. Con un ejecutor acuda a un localización de sharepoint donde hay varias subcarpetas.

2. De cada archivo excel me traiga los datos de una tabla excel.

3. Genere una tabla html con algunos campos de dicha tabla la cual estará condicionada por un sí o un no, sólo traera aquellas filas marcadas con un Sí.

4. Esa tabla creada la "pegue" en el cuerpo de correos y los envíe a varios destinatarios, dependiendo del archivo del cual se ha generado se en enviará a unos o a otros.

Conseguido:

Pues muy poco, solo he podido acceder a un archivo en cuestión y traerme los datos que quería con la condición.

Luego a través de Create Table HTML me traigo los campos que necesito, dicha tabla le doy estética a través de un código HTML que introduzco en un "Compose", he conseguido dar formatos a los números pero no consigo alinear a la derecha algunas columnas donde lo necesito.

Y pegar en el cuerpo de un correo pero solo para enviar a una persona determinada

Fracasos:

1. No puedo hacer que lo ejecute en cada archivo excel.

2. Que se envíe a una de mis lostas de contactos donde agrupo varios correos.

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.