Jump to content

Me presento...

jarjausroy

Recommended Posts

Buenas chic@s, acabo de registrarme en este increible foro por lo que he podido leer por encima, estoy empezando a meterme de lleno en la programacion de las macros de excell y espero servir de ayuda al igual que cuando tenga algunas dudillaspreguntaros a vosotros. Un saludito desde Madrid (ESPAÑA), espero que nos veamos muy amenudo

Hola jarjausroy, se BIENVENID@, te aconsejaría que leyeras las normas y recomendaciones del foro (tienes los link en mi firma) así nos ayudarás a ayudarte en próximas cuestiones.

Pues nada es un placer haberte saludado y nos vemos pronto por aquí, aunque si tus mayores inquietudes son las macros, serán otros compañeros los que lo hagan, ya conocerás a nuestro emperador, que es un maquina=master en macros, y a otros por supuesto.

Un saludo, Germán.

Hola soy mquesua, aunque llevo tiempo registrado, no me he presentado aún, debido a que apenas tengo tiempo para dedicarle un poco de tiempo para aprender algo. Veo que he ingresado en un foro muy interesante y práctico. Aún soy un pricipiante en estas lides, así que espero aprender mucho de vosotros. Muchas gracias de antemano.

Hola mquesua, como veo que es tu primer mensaje, se BIENVENID@, te aconsejaría que leyeras las normas y recomendaciones del foro (tienes los link en mi firma) así nos ayudarás a ayudarte en próximas cuestiones, y así también te hubieras dado cuenta, que lo más adecuado es que hubieras abierto tu post para presentarte tú, y no hacerlo en el de otro compañero, pero bueno ya está hecho, espero te sirva de experiencia (tema o consulta nueva = post nuevo)

Pues nada es un placer, y espero vernos pronto por alguno.

Un saludo, Germán.