Saltar al contenido
publicado

Hola a Todos...Desde Mexico...:)

Me considero Aprendiz jajaja pork la vdd no se mucho de excel pero me gustaria aprender principalmente macros que es todo un mundo ;) con eso de la programación..

Que bueno que existan foros como este..les agradezco mucho a todos por contestar y ayudar a quienes tenemos problemas con excel no cabe duda que aun habemos solidarios jajaja bueno saludos a todos y muchisisisimas graxias....:o

Featured Replies

publicado

Hola aprendiz, se BIENVENID@, te sugiero que leas las normas y recomendaciones del foro, para así cuando pidas ayuda nos ayudes a ayudarte, aquí siempre intentamos aprender de todo y de todos, y así algún día ayudar a los que lo necesiten, con ello aprendemos más y sobre todo como bien dices nos divertimos y entretenemos con esta nuestra pasión, que es excel.

Un saludo para ti muy afectuoso, Germán.

publicado

Bienvenido Aprendiz89.

Sigue las recomendaciones que te hace el amigo Germán y procura escribir como si le escribieras al Niño Dios.... jeje

Esto no es un sms y cuando alguien hace búsquedas las hace con palabras normales en español, no en sms. Gracias.

publicado

bienvenido aprendiz al foro aqui podras expander tus conocimientos en todas las ramas de excel y si quieres aprender mas de las macros has llegado al lugar indcado con expertos en estas materias

publicado
  • Autor

Gracias a todos.... en realidad si estoy aprendiendo mucho... este foro es increible...

Para ustedes no hay imposibles XD... y eso es de admirar... graxias...