Jump to content

Recommended Posts

Posted

Que hay foreros de AyudaExcel, llego a este foro para aprender mas y de paso preguntar a todos los expertos habidos por aca.

Les saludo desde Mexico

Un poco de mi: Mis trabajos casi siempre habian sido de capturista de datos, lo cual en la ultima chamba y en esta actual, pues mi necesidad de hacer que todo fuera mas rapido a la hora de capturar cosas, iba descubriendo formulas y poco a poco me fui metiendo a las macros, ya mas goloso por asi decirlo, me meti a la edicion de las macros, colocando sencillos mensajitos (MsgBox) para mi mismo, estos mensajillos eran solo para entretenerme y echarme flores, afortunadamente me ha ido bastante bien en esta chamba y ahora ya he diseñado varios formatos con modulos de codigo, userforms, formulas, que le ayudan al usuario final a hacer mejor su trabajo. nunca he estudiado nada de excel ni programacion por lo que los meritos que siempre me hacen aqui en la chamba pues son a base de estar investigando como se hace esto o aquello. igual y aqui en el foro podre aprender cosas que ni por enterado se podian hacer.

Ahi ayudare en lo que pueda y tambien dare lata pidiendo ayuda a resolver esos retos o dudas que siempre salen

Posted

Hola lamazingax, seas bienvenido, y para eso estamos, para aprender e intentar ayudar a los que lo necesitan, siempre y cuando sepamos que decirle, no?

Un saludo desde España, Germán.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy