Saltar al contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Ayuda Excel

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.
publicado

Que hay foreros de AyudaExcel, llego a este foro para aprender mas y de paso preguntar a todos los expertos habidos por aca.

Les saludo desde Mexico

Un poco de mi: Mis trabajos casi siempre habian sido de capturista de datos, lo cual en la ultima chamba y en esta actual, pues mi necesidad de hacer que todo fuera mas rapido a la hora de capturar cosas, iba descubriendo formulas y poco a poco me fui metiendo a las macros, ya mas goloso por asi decirlo, me meti a la edicion de las macros, colocando sencillos mensajitos (MsgBox) para mi mismo, estos mensajillos eran solo para entretenerme y echarme flores, afortunadamente me ha ido bastante bien en esta chamba y ahora ya he diseñado varios formatos con modulos de codigo, userforms, formulas, que le ayudan al usuario final a hacer mejor su trabajo. nunca he estudiado nada de excel ni programacion por lo que los meritos que siempre me hacen aqui en la chamba pues son a base de estar investigando como se hace esto o aquello. igual y aqui en el foro podre aprender cosas que ni por enterado se podian hacer.

Ahi ayudare en lo que pueda y tambien dare lata pidiendo ayuda a resolver esos retos o dudas que siempre salen

Featured Replies

publicado

Hola lamazingax, seas bienvenido, y para eso estamos, para aprender e intentar ayudar a los que lo necesitan, siempre y cuando sepamos que decirle, no?

Un saludo desde España, Germán.