publicado el 17 de junio14 años Buenas a todos. Trabajo mucho con excel y como tengo bastantes dudas me he decidido a registrame en este foro para ver si puedo aprender mas, ya que he visto que por aqui andan grandes maestros en la materia. un saludo:cool:
publicado el 17 de junio14 años Bienvenido al foro. Te sugiero leas las normas y reglas del foro para empezar. Verás que no solamente prenderás, sino que también ayudarás.
publicado el 17 de junio14 años Hola sober, seas bienvenido, para eso estamos, para aprender e intentar ayudar a los que lo necesitan, siempre y cuando sepamos que decirle, no? Un saludo, Germán.
Buenas a todos. Trabajo mucho con excel y como tengo bastantes dudas me he decidido a registrame en este foro para ver si puedo aprender mas, ya que he visto que por aqui andan grandes maestros en la materia.
un saludo:cool: