Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

buenas a todos y tod@as, necesito un poco de ayuda, estoy creando fichas de clientes por excel, y desde la misma ficha he creado una plantilla de facturas, mi pregunta? como puedo hacer para abrir dentro de la ficha del cliente una pestaña para poder crear una contabilidad, como creo la contabilidad.

gracias.

publicado

Principiante Necesita Ayuda

buenas a todos y tod@as, necesito un poco de ayuda, estoy creando fichas de clientes por excel, y desde la misma ficha he creado una plantilla de facturas, mi pregunta? como puedo hacer para abrir dentro de la ficha del cliente una pestaña para poder crear una contabilidad, como creo la contabilidad.

gracias.

publicado

Principiante En Apuros

gracias.

esperando respuesta

publicado

Como dice Luis Fernando, sube el fichero que tienes (comprimido) y explica un poco mejor lo que deseas hacer. Todos intentaremos ayudarte, pero necesitamos algo sobre lo que basarnos.

Saludos.

publicado

no llevo muy bien este tema, lo que quiero hacer es en la hoja del excel abajo hay pestañas, en una tengo factura, en otra ficha de cliente, y quiero abrir otra para meter la contabilidad del cliente y no se como hacerlo, no se si con lo que te comento te ayuda en algo, y lo que me dices de anexar no se lo que es, como te he dicho voy perdida.

saludos, cordiales

publicado

Hola Isabel

Bienvenida al foro

Usa

Menú Insertar > Hoja de cálculo

Ahora bien si la estructura va a ser la misma que la de alguna hoja ya existente. Pulsa botón derecho del ratón sobre la pestaña similar Seleccionas Mover o Copiar, marcas copiar y le indicas donde quieres que vaya. Una vez creada vuelves a pulsar botón derecho y la renombras a lo que quieras.

Un saludo desde Vitoria

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.