Saltar al contenido

[CERRADO] Nueva y novata y me urge ayuda

Recommended Posts

publicado

Buenos días soy cordobesa y trabajo en una aceitera desde hace un mes, la verdad es que me he afiliado a este foro porque estoy un poco pegá y tengo que hacer una hoja de calculo con unos datos y no tengo ni idea, bueno yo sé realizar fórmulas sencillitas pero mi duda es la siguiente, tengo que realizar una hoja de calculo para yevar el control de caja, con tres columnas, en una podría las entrada en otra las salidas de dinero y lo que quiero que me calcule es el saldo y que me lo arrastre, se que es un pego pero mas pegá estoy yo jajajaja.

Ejemplo:

Ingresos Gastos Saldo ( lngresos menos los gastos)

1 1

2 3 ( saldo anterios mas ingresos menos gastos)este dato es el que quiero que me calcule en todas las columnas, espero haberme explicado bien, necesito ayuda rápido porque ya yevan pidiéndomelo un siglo, jajaja bst.

publicado

Hola zro

Bienvenida al foro

En primer lugar aconsejarte usar el apartado correspondiente para las consultas, éste es el de presentaciones.

No obstante, respecto a tu consulta

A B C

1 Ingresos Gastos Saldo ( lngresos menos los gastos)

2 1 1 =A2-B2 (copias y pegas en el resto de la columna C)

3 2 3

si no quieres que te salga nada cuando no hay datos, usa =Si(A2="";"";A2-B2)

Un saludo desde Vitoria

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.