Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

muy buen enlace....en cuanto a la tecnica....mmmm....seguro que la recuerdas Mauricio,por ejemplo se emplea para convertir/exportar una imagen o rango de la hoja de calculo a un archivo jpg,png,etc.,en donde el objeto grafico hace las veces de "contenedor"

en este caso es una pequeña variante(no por ello deja de ser interesante)

lo interesante de los objetos que podemoa usar como contenedores es que dan rienda suleta a nuestra imaginacion/capacidad/conocimientos para realizar nuevos trucos,por ejemplo en un antiguo foro llamado exceluciones alguien pregunto como se podia crear un 'visualizaor de archivos' y si bien creo que en lo personal nunca le respondí,si encontre la solucion usando el contro webbrowser como contenedor de aplicaiones como word,power point ,el propio excel desde luego y hasta access (aunque con este ultimo fallaba en algunas cosas que ya no recuerdo).

pero era una buena herramienta para 'ver' este tipo de archivos desde un form,sin necesidad de abrir directamente los archivos(en modo normal ,me refiero) ya que desde excel y en un form podia yo abir y mostrar en el web browser el archivo 'elegido'

sin duda los contenedores no 'facilitan' la vida sabiendoles sacar 'jugo'

publicado
...lo interesante de los objetos que podemoa usar como contenedores es que dan rienda suleta a nuestra imaginacion/capacidad/conocimientos para realizar nuevos trucos,por ejemplo en un antiguo foro llamado exceluciones alguien pregunto como se podia crear un 'visualizaor de archivos' y si bien creo que en lo personal nunca le respondí,si encontre la solucion usando el contro webbrowser como contenedor de aplicaiones como word,power point ,el propio excel desde luego y hasta access (aunque con este ultimo fallaba en algunas cosas que ya no recuerdo)...

Fantástico eso que comentas. Yo aún estoy gateando.... lejos de poder llegar a hacer algo de ese tipo, además creo que no he abierto más de una o dos veces otra aplicación de Office distinta a Excel. Si cierro el Excel me caigo, JA.

Pero bueno, ahí de a poco seguimos avanzando.

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.