Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Soy novato en la utilizaciòn de las macros,y mi poquito tiempo que me queda lo dedico a esto. Quiero crear un programita, para que mis estudiantes hagan asientos contables en excel, que es la herramienta que está mas a mano, y que es pràcticamente gratuita en el colegio.

Tengo planeado elaborar un paquete contables en excel, con funciones lògicas, y que lleva mucho trabajo, pero que a la larga me và a quedar como yo quiero. Si hay alguien que me facilite las herramientas o parte de las herramientas mucho le agradecería.

publicado

Respuesta: Aprender para enseñar

Bienvenido Eric!!!

Yo tengo entendido que las especificaciones y leyes contables cambian segun el pais, asi que nos tendrias que brindar mas informacion para poder ayudarte

publicado

Respuesta: Aprender para enseñar

Claro yo me apunto a dar mi granito de arena en lo que pueda ayudar, estudio contabilidad en mi pais pero como dice NICOTUC las leyes varian ya q se acoplan en la realidad de cada pais. un saludo y explicanos que es lo que deseas hacer.

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.