Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas, sólo era para presentarme, pues soy nuevo por aquí y como he visto que hay mucha información interesante, pues pensaba participar un poco en el foro de forma activa en lugar de sólo leer.

Un saludo a todos!

• 2 weeks later...
Posted

Respuesta: Salutaciones!

Bienvenido y que disfrutes en el foro, y por supuesto, que te sirva toda la información que esta disponible.:D

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • 109 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)

1. 1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?

• No
      • Ni me he fijado en ellos

• Ayúdanos a mejorar la comunidad

• Donaciones recibidas este mes: 0.00 EUR
      Objetivo: 130.00 EUR
  • Files

• Download Statistics

• Files
      187
    • Comments
      97
    • Reviews
      28

More information about "Un juego del Rabino en Excel"
    Latest File
    By pegones1

1    1

• Crear macros Excel

• Si puedes subir el libro mejor, en caso contrario la hoja afectada y la macro
    • Te refieres a todo el libro excel o a la macro?  
    • Hola, primero indicar que soy un novato y estoy aprendiendo con Excel. Tengo un formulario para añadir filas a una tabla llamada "Clientes". Me ocurre una cosa curiosa y es que aparentemente la macro ha funcionado y funciona bien salvo que ahora, cuando se ejecuta la macro, al añadir la última fila a la tabla, me da el siguiente error a pesar de no estar ninguna hoja protegida: Cuando se ejecuta la macro sale este error y se para en la línea: "Set Nuevafila2 = Tabla.ListRows.Add" llegando a añadir la última línea a la tabla. Cuando se ejecuta la macro sale este error y se para en la línea: "Set Nuevafila2 = Tabla.ListRows.Add" llegando a añadir la última línea a la tabla. Si vuelvo a ejecutar la macro, ya si me añade bien la siguiente fila. Y ya no da más el error. Puedo seguir ejecutando la macro añadiendo filas sin problema. Como he dicho, no hay ninguna hoja protegida, ni ningún formato condicional. Por más que reviso y busco en Internet no encuentro la solución. En el resto de formularios que tengo en el mismo libro para añadir registros en otras tablas, también ocurre lo mismo. Agradecería ayuda.
    • En lo que usted sube el archivo en base a lo que menciona esta podría ser una idea: Suponiendo que la ruta esta en B1 Public Sub Listaynombra_Manual() Dim ruta As String ' Obtiene la ruta de la celda B1 ruta = ActiveSheet.Range("B1").Value ' Verifica si la ruta no está vacía If ruta <> "" Then ' Llama a la función List_Fols_Files con la ruta obtenida List_Fols_Files ruta Else MsgBox "La celda B1 está vacía. Por favor, ingresa una ruta válida.", vbExclamation End If End Sub Es importante resaltar que si la ruta es válida pero la carpeta no existe tendrá un error, en ese supuesto caso para evitar que la macro falle, puede agregar una verificación adicional para asegurar que la carpeta existe antes de llamar a la función. Puede hacer eso utilizando la función Dir en VBA, que verifica la existencia del elemento. También algo tan sencillo como escribir en la celdas de manera nvertidas las diagonales // puede causar error. Saludos cordiales a ambos.
  • Recently Browsing

• No registered users viewing this page.
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy