Jump to content

Recommended Posts

Posted

Muy buenas a tod@s,

Soy Aythor y tengo 29 primaveras.

Debido al trabajo me he ido fascinando cada vez más por las posibilidades del excel. Tanto que estoy empezando a leer libros sobre VB para complementar lo que voy aprendiendo. Aún estoy muuuuuuuuuy verde!

Espero aprender y compartir en este foro.

Nos vemos por aqui.

Posted

Respuesta: Me presento:

Muy buenas a tod@s,

Soy Aythor y tengo 29 primaveras.

Debido al trabajo me he ido fascinando cada vez más por las posibilidades del excel. Tanto que estoy empezando a leer libros sobre VB para complementar lo que voy aprendiendo. Aún estoy muuuuuuuuuy verde!

Espero aprender y compartir en este foro.

Nos vemos por aqui.

Bienvenido Aythor

Antes de todo bienvenido al foro, si tienes alguna duda aqui hay muchas personas que nos ayudan desinteresadamente.

Recuerda que antes de postear utliza el buscador, tal vez ya haya una respuesta a lo que necesites, de titulo un breve tema de lo que necesites, ah! y una porcion de archivo dice mas que mil palabras.

Con respecto al libro y sin sonar a promocion, te recomiendo el libro de VBA para Excel, del creador de esta web: proper

Porque lo tengo y lo utilizo te puedo decir que es un libro muy entendible y sin tantos tecnisismos.

Posted

Respuesta: Me presento:

Gracias por la bienvenida vinzent,

la verdad es que estoy buscando material VB y Macros para desenvolverme en Excel. Tendré en cuenta tu consejo, porque tengo dos libros de VB pero no parecen enfocados sólo al excel y parecen para inciarse (que para mi ya es suficiente).

Saludos.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy