Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Hola mi nombre es Daniel.

Me presento en esta extensa comunidad de excel, como novato en este programa pero se que con la ayuda de sus mentes tan maravillosas podré aprender algo y de la misma manera aportaré lo poco que se al respecto.

Soy ecuatoriano de nacimiento pero radico desde hace 10 años en Valencia - España y estoy a las ordenes de todos ustedes.

Un saludo y mi lema es:

"Necesito aprender para poder enseñar"

publicado

Respuesta: Saludos cordiales e infinito agradecimiento

Tienes un problema?: Anexar archivo con sus datos pero solo con los suficientes para aclarar la duda. EXCEL 2003 y .ZIP, no todos tienen 2007. Ser muy claros y sencillos al explicar lo que buscamos!

Escribir bien y en minusculas - MAYUSCULAS en internet es lo mismo que gritar

Quieres encontrar facilmente ayuda?: Mantengamos un orden

Privados: No son para pedir ayudas a la carta, que seria del foro ???

Y finalmente dar las gracias no cuesta nada y sin darnos cuenta incentiva al que nos ayuda a seguir con la labor.

Puedes ayudar?: Todas las ideas son bienvenidas y muchas veces nos enseñan a ver las cosas desde otra perspectiva.

y Para variar un poquito despues de tanto rollo.

"Bienvenido al foro"

• 1 month later...
publicado

Respuesta: Saludos cordiales e infinito agradecimiento

Hola mi nombre es Daniel.

Me presento en esta extensa comunidad de excel, como novato en este programa pero se que con la ayuda de sus mentes tan maravillosas podré aprender algo y de la misma manera aportaré lo poco que se al respecto.

Soy ecuatoriano de nacimiento pero radico desde hace 10 años en Valencia - España y estoy a las ordenes de todos ustedes.

Un saludo y mi lema es:

"Necesito aprender para poder enseñar"

bienvenido amigo del Ecuador mi compatriota querido...ecuatoriano de corazon !!! VIVA ECUADOR!!! BIENBENIDO AMIGO MIO

KIROGA

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.