Saltar al contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Ayuda Excel

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.
publicado

Buenas noches, tengo un problema que no consigo solventar tras tres días dándole vueltas.

Tengo esta hoja de registro de un juego:

-En la hoja Tablas Jugadoras necesito que unas casillas me hagan el recuento de los objetos encontrados por la jugadora, restando los perdidos.

Puedo hacerlo con una fórmula, el problema es que quiero que cuando la jugadora haga una pareja (llegue a dos un objeto) estos datos se reseteen, marque un 1 en la celda verde de encima y vuelva a contabilizar desde cero para la segunda pareja (Son necesarias dos)

También necesito que me aparezca un 1 en la casilla que está encima de esos recuentos si la jugadora ha conseguido una pareja y VERDADERO si la jugadora ha conseguido las dos.

Lo he intentado con la hoja ResetObjetos, pero me encuentro siempre con el mismo problema:cuando una jugadora consigue su primera pareja todo va bien:

- resetea anotando lo elminado en la hoja ResetObjetos

- me marca 1 en la casilla verde

Lo malo es que en cuanto otra jugadora consigue una pareja me marca como verdadero las casillas verdes de las dos jugadoras.

He simplificado al máximo el archivo, he eliminado datos, macros, dibujos... espero que lo que queda sea suficiente

Gracias por su tiempo!

imagen.png

Envío.xlsm

Editado el por Maku

Featured Replies

publicado
  • Autor

Igual puedo conseguir lo que necesito con dos columnas de anotación? Pero seguiría necesitando una macro que hiciera el efecto: Cuando en la primera columna una de las casillas llegue a 2, el recuento continúa en la segunda. 🤔

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.