publicado el 3 de julio3 jul Buenas tardes, tengo este archivo en el que extraigo los datos de la tabla de la izquierda por medio de un filtro:=FILTRAR(Tabla1[[Personaje]:[Condición]];ESNUMERO(HALLAR(G2;Tabla1[Condición])))¿Es posible hacer que las celdas me hereden el color de fondo original?
publicado el 3 de julio3 jul Autor Acabo de encontrar otro archivo en el que filtré del mismo modo:=FILTRAR(Tabla1[[Nº Tarjeta]:[Condición B]];ESNUMERO(HALLAR(I2;Tabla1[Condición A]))+ESNUMERO(HALLAR(I2;Tabla1[Condición B])))y en este si me arrastra a las casillas el fondo.¿Cual puede ser la diferencia?
publicado el 4 de julio4 jul ¿y el archivo? ¿No habrá algún Formato Condicional haciendo ese "trabajo"?
publicado el 4 de julio4 jul Autor He reducido el archivo dejando solo un continente, espero que sirva.No creo que tengo ningún condicional, las coloreé 'a mano' TODO TARJETAS.xlsx
publicado el 6 de julio6 jul Hola, me refería a aquel en el que mencionas se filtra y "hereda" los colores
publicado el 7 de julio7 jul En 4/7/2025 at 6:23 , Maku dijo:las coloreé 'a mano'Hola Maku.Yo creo que tu archivo ya cumple lo que quieres! Entiendo que querías una herencia... El primer cuadro lo coloreaste a mano y el segundo ha heredado eso, por lo que está esperando que lo colorees a mano también 😁Fuera de bromas... Una opción sería que lo hagas con formato condicional y otra opción sería que lo hagas con macros, depende por cuál te inclines y si hay limitaciones en el entorno donde piensas ejecutarlo. Los archivos de macros tienen algunas limitaciones a nivel empresarial por las restricciones impuestas, por temas de seguridad, que impiden su ejecución. Ya nos comentas para poder ayudarte con algo Editado el el 7 de julio7 jul por DiegoPC
publicado el 7 de julio7 jul Autor En 6/7/2025 at 5:50 , Abraham Valencia dijo:Hola, me refería a aquel en el que mencionas se filtra y "hereda" los coloresEste Listado de condiciones.xlsx
publicado el 7 de julio7 jul Autor Vale, vale, he visto la luz! Tengo formato condicional que el otro día no vi. Lo miré y no lo vi.Ni te molestes Abraham Valencia.Mil gracias a los dos Editado el el 7 de julio7 jul por Maku
Buenas tardes, tengo este archivo en el que extraigo los datos de la tabla de la izquierda por medio de un filtro:
=FILTRAR(Tabla1[[Personaje]:[Condición]];ESNUMERO(HALLAR(G2;Tabla1[Condición])))
¿Es posible hacer que las celdas me hereden el color de fondo original?