Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Hola, primero indicar que soy un novato y estoy aprendiendo con Excel. Tengo un formulario para añadir filas a una tabla llamada "Clientes". Me ocurre una cosa curiosa y es que aparentemente la macro ha funcionado y funciona bien salvo que ahora, cuando se ejecuta la macro, al añadir la última fila a la tabla, me da el siguiente error a pesar de no estar ninguna hoja protegida:

image.jpeg.30fa9ebcb0717781c6c26e6a987b0e89.jpeg

Cuando se ejecuta la macro sale este error y se para en la línea: "Set Nuevafila2 = Tabla.ListRows.Add" llegando a añadir la última línea a la tabla.

image.thumb.jpeg.20850ceda02f30daf4cf5d88cd734245.jpeg

Cuando se ejecuta la macro sale este error y se para en la línea: "Set Nuevafila2 = Tabla.ListRows.Add" llegando a añadir la última línea a la tabla.

Si vuelvo a ejecutar la macro, ya si me añade bien la siguiente fila. Y ya no da más el error. Puedo seguir ejecutando la macro añadiendo filas sin problema.

Como he dicho, no hay ninguna hoja protegida, ni ningún formato condicional. Por más que reviso y busco en Internet no encuentro la solución.

En el resto de formularios que tengo en el mismo libro para añadir registros en otras tablas, también ocurre lo mismo.

Agradecería ayuda.

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.