Ocultar campo (en Blanco) en un segmentador de Datos de una Tabla (No es taabla Dinamica)
-
109 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)
-
1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?
-
Sí
-
No
-
Ni me he fijado en ellos
-
- Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.
- Ver tema
-
-
Ayúdanos a mejorar la comunidad
-
Mantenimiento de la comunidad
Objetivo: 130.00 EUR
-
-
Archivos
-
-
Estadísticas de descargas
-
Archivos187
-
Comentarios97
-
Revisiones28
-
-
Que tal, adjunto una propuesta de solución. Espero le sea útil. Power Query Filas Movidas (Solucion).xlsx
-
Por Israel Cassales · publicado
Bueno con el ejemplo así como lo tienes, te puedo compartir que ese error de referencia circular es el que te ayuda a mantener la fecha y la hora "congeladas" podrías evitarlo usando una columna auxiliar para el vacío pero la fórmula AHORA() te cambiara el resultado cada que la hoja se calcule o cuando le des guardar. Sin VBA de por medio será esperar el aporte de algún maestro o usuario avanzado. Si cambias de opinión pasa el tema para la otra sección. Saludos -
A falta de una solución mas adelante, seguiré como hasta ahora, copiando y pegando el export en la plantilla. A mi me vale, pero quería evitar que el resto de usuarios (tampoco lo vamos a usar tantos!!) tuvieran que intervenir en nada del export y la transformación de datos de la plantilla. Mas o menos saben hacerlo, pero quería que todo estuviera automatizado. Si encuentro una solución os la pondré por aqui. Saludos.
-
Por Enrique González Jiménez · publicado
Muy buen día a tod@s esperando se encuentren de la mejor manera posible, Comparto lo siguiente: Estoy trabajando con un archivo en el cual me gustaría que cada que yo capturo ya sea un dato por ejemplo en la Cela A2, La fecha de la celda B2 se congele con la fecha en que estoy escribiendo algún dato, no obstante que en el resto de la columna continúe corriendo la fórmula: AHORA() hasta que yo capture dato y este se congele a ese momento, La formula con la que lo estoy haciendo es la siguiente: Congelar FECHA CAPTURA con error.xlsx =SI(ESBLANCO(A2), AHORA(), SI(ESBLANCO(B2), AHORA(), B2)) El problema es que al buscar en la misma B2 me arroja un error, Cabe mencionar que para este ejercicio quisiera no usar macros ni VBA solo que funcione a base de formula, pero que esta no me arroje error como ya me lo hace Les comparto CAPTURA DE ERROR, Muchas gracias por el apoyo, Saludos -
Hola @Israel Cassales Es todo mucho mas "complicado". Estamos hablando de una multinacional, los ordenadores están "capados", la detección de redes esta desactivada, y solo funcionan los servicios de red necesarios, web, servidores de impresión, etc. Lo usuarios no podemos hacer nada de configuración en los ordenadores porque no tenemos privilegios de administración. Todos los usuarios tenemos Sap, (con diferentes perfiles, según los departamentos), office 365 (también con perfiles según funciones), y todo el software básico solo lo podemos instalar desde nuestro propio Software Center. Cualquier cosa que se salga de ahí, hay que solicitarla y cruzar los dedos para que te la aprueben. En los departamentos de análisis, claro que tienen SAP BW, SAP BI (yo mismo he solicitado perfiles y estoy a la espera) pero solo soy un simple SGA que lo único que intenta es automatizar al máximo mi trabajo diario, y estas cosas no deberíamos hacerlas, por perfil, capacidades y posibilidades técnicas.
-
-
Visualizado recientemente
- No hay usuarios registrado para ver esta página.
Recommended Posts
Conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de conectarte
Conéctate ahora