Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

También añadimos para que puedas modificar los datos de la hoja MAPAS desde el mismo formulario en concreto los campos Peticionario, Realizado Revisión y Observacionesimage.thumb.gif.af51175e4a1bae12461e786bdfcf16cd.gif

publicado
En 11/12/2024 at 21:15 , JSDJSD dijo:

Nueva versión pruébala y comentas

Propuesta27102024.xlsm 554.8 kB · 2 descargas

Buenas de nuevo!!!

Tres cositas:
  • al añadir paciente no me guarda el nhc ;(
  • y cuando busco un paciente por código, no carga en los datos el numero de historia.
  • también cuando modifico datos de un paciente me sale un MsgBox: El valor no se encontró en la columna B de la hoja mapas, y no se modifica.
  • y a veces me sale otro MsgBox: memoria insuficiente...aunque creo que era un problema de la actualización de windows......
¿qué he tocado?

Otra cosilla...por simplificar aun más...

¿se podría quitar del formulario, aunque se ejecute en segundo plano, el campo código y su lupa, dejar solo el NHC con su lupa y poner ahí el añadir paciente? Por ser aún más fácil. Tengo compañeros cestos cestos cestos....

Y la revisión a priori debe poder estar vacía, porque hay veces que cuando pongo el mapa aun no sé cuando es la revisión.

Ya me dirás.

Muchas gracias!!!
publicado

Perfecto!!

Solo hay un pequeño pero...si selecciono a un paciente, por ejemplo Carlos lopez, me carga de nuevo el pdf en la columna I de la hoja MAPAS, aunque sea otra fecha. Por lo de tener al mismo paciente varias veces al año.

No se si me explico.

Lo demás está ya PERFECTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias!!!!

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.